sábado, 21 octubre 2017

Círculo Empresarial Negocios y Valores

Círculo Empresarial Negocios y Valores

Responsables de una veintena de compañías y entidades privadas de la Comunidad foral se reunieron estos últimos días en el hotel Bed4U de Cordovilla en el primer encuentro organizado por el Círculo Empresarial Negocios y Valores, Negobide, tras el verano.

Tal y como explicaron sus promotores, se trata de citas periódicas en las que participan ejecutivos, gestores y directivos de Navarra con el que se pretende poner las bases para la generación de sinergias encaminadas a incrementar el negocio o impulsar el desarrollo comercial de las empresas que participan en este tipo de actividades.

Estas reuniones, además, se celebran de forma bimestral desde hace más de un año siempre en el citado Bed4U de Cordovilla y también permiten conocer, en un ambiente más distendido y próximo, a otros empresarios o emprendedores de la región así como las actividades o productos que realizan sus empresas.

A este respecto, cabe recordar que la dinámica incluye una presentación, limitada en el tiempo, de todos los presentes así como del trabajo que desempeñan y, tras asistir a una sesión informativa sobre un tema de interés o actualidad para las empresas, los invitados deciden con quién, de los presentes, quieren iniciar un primer contacto profesional. Por este motivo, desde la organización de estas reuniones se recomienda acudir con un número importante de tarjetas de visita con el fin de facilitar el intercambio y el conocimiento mutuo. 

Además de Navarra, el Círculo Empresarial Negocios y Valores, Negobide, también realiza experiencias similares en Aragón, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, La Rioja y Madrid. 

 

 

To Top