jueves, 25 mayo 2017

Caixaforum-Sevilla

La empresa navarra Sedena asume la gestión de las visitas guiadas y actividades educativas de CaixaForum Sevilla tras resultar adjudicataria del servicio. La labor encomendada a Sedena consiste en la conducción de las actividades educativas, así como la realización de las visitas guiadas de esta dotación cultural de la Obra Social “la Caixa” que el pasado viernes día 3 de marzo se inauguró en la capital hispalense.

La empresa navarra va a coordinar al equipo de educadores que guiará a los visitantes de las exposiciones y del propio edificio, así como las actividades educativas que se lleven a cabo en el centro. La plantilla que desarrollará el servicio está compuesta por doce profesionales con sólida formación y experiencia en los ámbitos de la cultura y la ciencia.

PRIMERO ZARAGOZA, LUEGO SEVILLA

Esta nueva adjudicación se suma a la actividad iniciada en Zaragoza, ciudad en la que Sedena gestiona el servicio de visitas y actividades educativas de CaixaForum Zaragoza, desde su apertura en 2014.

Javier Galardi, consejero delegado de Sedena, ha expresado su gran satisfacción por la reciente adjudicación de CaixaForum Sevilla“ya que nos viene a demostrar la firme confianza que Obra Social ‘la Caixa’ deposita en la calidad y experiencia de Sedena para la gestión de proyectos culturales y sociales”.

EL TERCER CAIXAFORUM A NIVEL NACIONAL POR SU TAMAÑO

Con una superficie de 7.500 metros cuadrados, CaixaForum Sevilla se convierte por sus dimensiones en el tercer CaixaForum del país, por detrás de Madrid y Barcelona. La Caixa cuenta ya con ocho centros similares en el territorio nacional.

CaixaForum Sevilla albergará hasta seis grandes exposiciones al año, así como un extenso programa de conciertos, conferencias o talleres educativos para todo tipo de públicos. La Obra Social ‘la Caixa’ ha invertido en este gran centro cultural 18 millones de euros y espera superar los 300.000 visitantes anuales.

APOSTANDO POR LAS PERSONAS Y LA GESTIÓN DE ESPACIOS

Con una extensa trayectoria de 27 años, la empresa navarra Sedena está especializada en la gestión de espacios culturales, sociales y deportivos y en la realización de programas de carácter público y privado en los ámbitos de la cultura, deporte, educación, ocio y tiempo libre, juventud y asistencial.

En la actualidad, cuenta con el firme apoyo de un gran equipo humano formado por casi 600 profesionales, que le permite ofrecer sus servicios con calidad y garantías a cerca de 300.000 ciudadanos navarros y más de 600.000 en diversos puntos del país.

 

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