sábado, 16 diciembre 2017

Segundo punto de distribución en Guipúzcoa

La navarra Gabyl estrena en Irún un almacén logístico de 800 metros cuadrados de superficie para completar la actividad que ya desarrolla en la provincia desde su otra delegación en Astigarraga.

Redacción
Irún - Guipúzcoa - 25 septiembre, 2017

Vista exterior del almacén que la navarra Gabyl acaba de estrenar en Irún.

Vista exterior del almacén que la navarra Gabyl acaba de estrenar en Irún.

Responsables de la distribuidora navarra de material eléctrico Gabyl, con sede en el polígono de Los Agustinos de Pamplona, informaron de la reciente apertura de un almacén logístico de 800 metros cuadrados de superficie en la localidad guipuzcoana de Irún.

Se trata del segundo local de estas características con el que se dota dicha empresa puesto que ya cuenta con uno similar, de 2.000 metros, en el municipio de Astigarraga. Ambos gestionados por ‘Suministros Eléctricos Gabyil Gipuzkoa’, su filial para esta zona.

Gabyl emplea a 113 personas y facturó 55M€ el año pasado.

En el caso del nuevo centro de trabajo su función no se limitará solo a la distribución de material eléctrico ya que, como recuerdan sus promotores, “contamos con profesionales cualificados para aportar soluciones técnicamente idóneas, económicamente rentables, de calidad y garantía para las necesidades de nuestros clientes”.

Cabe recordar que Gabyl, que cuenta con una sede central de más de 6.200 metros cuadrados en Pamplona, también se ocupa, a través de Comercial Navarra de Instumentación – Coninsa, de los puntos de distribución que las marcas ‘Dmiguel’ y ‘Proyelectro’ tiene repartidos en Logroño y Mutilva, respectivamente.

 

To Top