viernes, 19 abril 2024

Sigue tu propio ‘Compass’

Jeep afronta la transición de su mítico  'Grand Cherokee' hacia el segmento SUV con un vehículo que ofrece máxima fiabilidad ya que, con su tracción 4X4, es capaz de pasar por "casi" todos los lugares.


Pamplona - 1 julio, 2017 - 05:50

Jeep afronta la transición de su mítico 'Grand Cherokee' hacia el segmento SUV con un vehículo que ofrece máxima fiabilidad ya que, con su tracción 4X4, es capaz de pasar por "casi" todos los lugares.

El próximo 7 de julio, Jeep ha querido unirse a la fiesta con la presentación oficial de su nuevo modelo ‘Compass‘. Un vehículo que afronta la transición que la marca quiere recorrer desde su mítico ‘Grand Cherokee‘ hasta alcanzar el segmento SUV, del que, según cifras oficiales, se venden más de 1,6 millones de unidades al año en Europa.

Sin duda, un mercado de enorme potencial y atractivo que ahora trata de conquistar Jeep aportándole su propio ‘Compass‘, con el que espera superar el récord de ventas logrado por la compañía el pasado año en el último lustro (más de 1,4 millones de coches vendidos).

Sus motorizaciones y las posibilidades de personalización hacen de la gama ‘Compass’ una de las más amplias e interesantes del mercado

Para lograrlo, el ‘Compass‘ ofrece cinco modelos, desde los 16 a las 19 pulgadas y, lo más importante, 12 colores exteriores diferentes que han de esta gama una propuesta muy interesante en motores y acabados.

En cuanto a su interior, sobresalen los materiales de calidad, la consola central de forma trapezoidal (detalle característico de un Jeep que así se precie) en la que se ha situado una pantalla táctil que puede oscilar desde las 5 hasta las 8,4 pulgadas.

SIN LÍMITES

No obstante, como buen Jeep la ventaja diferenciadora de su ‘Compass‘ vuelve estar en la tracción 4×4 que hace que este vehículo «sea capaz de pasar por ‘casi’ todos los lugares«, aseguran sus creadores.

En concreto, cuenta con dos sistemas de tracción permanente activos: el Active Drive y el Active Drive Low con capacidad para enviar el 100% de par disponible a cualquier rueda cuando es necesario.

A todo ello hay que sumar el sistema Jeep Selec-Terrain que simplifica y optimiza la conducción tanto en asfalto u otra superficie como frente a cualquier condición climática. Un modelo, en fin, para que marques el propio ‘Compass‘ en carretera, tierra o en cualquier pista forestal perdida y alejada de todo el mundo. ¡A disfrutar!


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