miércoles, 18 octubre 2017

PREMIOS AGORA

Silvia Cantos Pi, con su proyecto TERAPP, fue galardonada con el “I Premio Ágora Emprende”, valorado en 16.000 euros y organizado por el Movimiento Agora. Cantos, escritora de un libro que será publicado próximamente titulado Verdad Objetiva y el Ser Humano, Life & Corporate Coach de profesión, resultó ganadora de un galardón que pretende ayudar a poner en marcha ideas innovadoras. El proyecto TERAPP consite en una aplicación para móviles inteligentes que pone en contacto a profesionales y clientes de forma segura. El Galardón fue entregado por el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, quien cerró la gala de premios que tuvo lugar el viernes por la noche en Foro Europeo

Conjuntamente con éste galardón principal, se otorgó el segundo y tercer premio, consistente en una mentorización de los proyectos por parte del equipo de Movimiento Agora. Susana Cerdán, con su proyecto MAMIS&BEBIS, recogió el segundo premio por un proyecto que plantea un centro de atención a la mujer y su familia, mientras que Rebeca Delgado y Roberto Sánchez, de NANIS EXPRÉS, se hicieron con el tercer premio y el premio proyecto tecnológico por una propuesta consistente en cuidar niños cuando surgen situaciones imprevistas para los padres.

PREMIO AGORA EMPRENDE

Este premio está dentro de una serie de iniciativas para impulsar el emprendimiento de alto rendimiento y fomentar la creatividad y la cooperación entre los emprendedores. Al certamen se presentaron cerca de 50 proyectos, habiendo sido seleccionados 16 de ellos, los cuales recibirán formación gratuita en las instalaciones de AGORA COWORKING.

Movimiento Ágora nace de la inquietud de dos mujeres primero, Julia Yoldi y Estibaliz Oteiza, y otros 10 profesionales después, que quieren contribuir a “crear nuestro propio futuro basándonos en nuestras habilidades y en la cooperación para el mutuo beneficio”, explican sus fundadoras en una nota.

La iniciativa ha contado con la colaboración de Rótulos Bia, Graficas Xabier, A&J Asociadas, Estibaliz Oteiza, Navarra Deportiva, RHSelfor, LYB Gestión, Dos en Dos, Calícrates, Webtimiza, Censor Consulting, Innwit, Antonio Anaut, Carnicerías Iriguibel, Hotel Don Carlos, Aidin Mermeladas, NavarVip, Publicalle, Bodegas Arzuaga, Cervecería Bruselas Kairos, El Secreto de Ollo, Bar Rossino, Canasa, Instituto Ibaialde y Foro Europeo.

 

Pie de foto (de izq. a dcha.): fila superior, Roberto Hernández, Estíbaliz Oteiza, Julia Yolde, Enrique Maya y José Ramón Lacosta. Fila inferior, Rebeca Delgado, Roberto  Sánchez, Silvia Cantos, Susana Cerdán y Mamen Muñoz

To Top