martes, 17 octubre 2017

Silvia Ezquerra, finalista del Premio Mujer Empresaria de CaixaBank

La directiva de Talleres Ezquerra Seamers S.L. y Sommetrade S.L. aspira a convertirse en la representante española para así participar en los premios IWEC Awards 2017 (sede de Microsoft, Seattle).

Redacción
Pamplona - 8 agosto, 2017

Silvia Ezquerra, presidenta de Talleres Ezquerra Seamers S.L. y Sommetrade S.L. y José Luis Larríu, director de Banca de Empresas de CaixaBank en Navarra.

Silvia Ezquerra, presidenta de Talleres Ezquerra Seamers S.L. y Sommetrade S.L. y José Luis Larríu, director de Banca de Empresas de CaixaBank en Navarra.

Tras valorar distintas candidaturas, la Dirección Territorial de CaixaBank en Navarra ha decidido elegir como finalista del Premio Mujer Empresaria a Silvia Ezquerra, presidenta de Talleres Ezquerra Seamers S.L. y Sommetrade S.L., ambas situadas en San Adrián, Navarra.

“Para que las mujeres empresarias triunfen necesitan, sobre todo, que otros hombres y mujeres confíen en ellas”, Silvia Ezquerra.

José Luis Larríu, director de Banca de Empresas de CaixaBank en Navarra, ha afirmado que “hemos escogido a Silvia Ezquerra tras analizar su trayectoria profesional y su empeño en convertir a Talleres Ezquerra Seamers SL y Sommetrade SL en dos empresas referentes en el sector, impulsando su internacionalización.

Por su lado, Silvia Ezquerra, ganadora del galardón, ha señalado que “ser seleccionada como finalista navarra de estos premios corrobora que cualquier ejecutivo, hombre o mujer, con altas responsabilidades de gestión ha de tener como prioridad el desarrollo, la satisfacción, el compromiso y, por supuesto, la igualdad de oportunidades de los miembros de su organización. Para que las mujeres empresarias triunfen necesitan, sobre todo, que otros hombres y mujeres confíen en ellas”.

Tras la fase territorial, Ezquerra y el resto de finalistas aspiran a ser escogidas ganadoras del Premio Mujer Empresaria a nivel nacional. Con este, además, se pretende identificar a las líderes del mundo corporativo con una reconocida trayectoria profesional en España.

Por primera vez, la mujer seleccionada se convertirá en la representante española de los premios IWEC Awards 2017

Cabe destacar que, por primera vez, la mujer seleccionada se convertirá en la representante española que participará en los premios internacionales IWEC Awards 2017 junto a otras 40 empresarias procedentes de 20 países diferentes.

Estos se celebrarán en la sede de Microsoft en Seattle (EE.UU) el próximo 14 de noviembre en el marco de la 10ª Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red global de mujeres empresarias cuyo objetivo es crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

IMPULSORA DE UNA EMPRESA FAMILIAR

Silvia Ezquerra (13 de marzo, 1972), residente en San Adrián, tomó la dirección del grupo a los 35 años. Desde entonces, y gracias a su exitosa gestión, ha logrado la consolidar la empresa hasta posicionarla como referente de la industria alimentaria a en materia de fabricación, reconstrucción y mantenimiento de cerradoras de envases metálicos, así como de llenadoras de todo tipo.

Además, no sólo ha fomentado el crecimiento nacional del negocio familiar, sino que también ha impulsado notablemente su internacionalización del Grupo Ezquerra, impulsando asimismo el empleo.

To Top