jueves, 19 octubre 2017

SKF Tudela

Los premios de la AER cumplen este año su XIV edición y su objetivo es reconocer públicamente la labor y el esfuerzo, casi siempre anónimo, que muchos empresarios y directivos de la Ribera vienen ejerciendo a la largo de los años. Igualmente, se busca destacar a las nuevas generaciones que han cogido el testigo para, al frente de sus organizaciones, impulsar el desarrollo económico y social de nuestra tierra.

Este año, por lo tanto, los reconocimientos han ido a parar a Julián Jiménez, gerente de SKF, en la categoría de “Trayectoria Empresarial” mientras que en el de “Relevo Generacional” las premiadas han sido las hermanas Janet, Lucía, Matilde y Sara Largo Pérez que están al frente de la firma UPRENA.

De este modo se da continuidad a unos reconocimientos que el pasado año recayeron en Enrique Martínez, gerente del restaurante MAHER, en en el apartado de “Trayectoria Empresarial” y de Raquel Garbayo, de Construcciones Hermanos Garbayo Chivite, en el caso de “Relevo Generacional”, tal y como informó NAVARRA CAPITAL en la siguiente noticia.

Julián Jiménez es el máximo responsable en la actualidad de la factoría  SKF, una de las firmas de referencia dentro del tejido empresarial de Tudela y su Ribera. En sus más de 23.000 metros cuadrados de superficie, este centro de trabajo acoge un total de once líneas de fabricación de los que surgen una amplia gama de productos que van desde rodamientos y unidades de rodamientos hasta obturaciones, mecatrónica, servicios y sistemas de lubricación. 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Lucía, Matilde, Yanet y Sara Largo Perez.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Lucía, Matilde, Yanet y Sara Largo Perez.

Por su parte, las hermanas  Janet, Lucía, Matilde y Sara Largo Pérez gestionan UPRENA, empresa familiar especializada en la elaboración y distribución de tortillas de patata congeladas y refrigeradas que, en la actualidad, se comercializan por los cinco continentes. Las nuevas gestoras tomaron el relevo de su padre, Juan Largo, natural de la localidad soriana de Trébago, que fue el encargado de poner en marcha esta idea de negocio en el año 1991.

El fallo de los premios otorgados por la Asociación de Empresarios de la Ribera, AER, tuvo lugar pasado jueves día 12, de acuerdo con los datos facilitados por la organización. Por lo que se refiere al acto de entrega de los reconocimientos tendrá lugar el próximo 25 de noviembre en el Complejo Castejón, a las 20 horas y contará con la presencia de la Presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

 

To Top