sábado, 29 abril 2017

Ramón Sola, Alberto Aguado, Javier Guembe y Adrián Miranda

Ramón Sola, Alberto Aguado, Javier Guembe y Adrián Miranda

La compañía, creada en 2015 por cuatro emprendedores navarros con experiencia en diversos sectores, afronta en el momento presente la expansión de su idea de negocio tras haber alcanzado con su proyecto numerosos reconocimientos y galardones 

Así, por ejemplo, Multihelpers ha formado parte, entre otros, del programa TIME de AJE Navarra; del de aceleración ‘Acción Impulso Emprendedor’ de CEIN o; del área de Emprendimiento Social de Obra Social La Caixa.

Igualmente, logró el premio E-volución “a la mejor propuesta basada en la sociedad colaborativa” otorgado por El Norte de Castilla y; el reconocimiento B-Challenge 2016, de la Fundación Banco Sabadell. 

Entre sus promotores están Ramón Sola, socio-director de la cadena hotelera Bed4u; Alberto Aguado, propietario de DobleA consultoría; Javier Guembe, fundador de Universo SM y, finalmente, Adrián Miranda, experto en economía colaborativa que acaba de publicar el libro ‘La empresa colaborativa, el nuevo paradigma económico’ (Pearson) del que es co-autor junto a Manuel Alonso.

SOBRE SODENA 

Es el instrumento del Gobierno de Navarra para captar y desarrollar proyectos empresariales de valor añadido para la Comunidad foral. En la actualidad, participa en un total de 132 proyectos empresariales. De ellos, en 62 lo hace de forma directa mientras que en los otros 70 lo realiza de forma indirecta a través de diez fondos de capital riesgo especializados en el sector.

NOTICIA RELACIONADA: Multihelpers alcanza los 2.000 usuarios y proyecta su expansión nacional