sábado, 21 octubre 2017

talento solidario 2017 Javier y Gemma

Con “Talento Solidario” se pretende que simplificar el proceso a aquellas entidades sociales que quieran desarrollar o mejorar un área o línea de actuación estratégica de su organización para ser más innovadores, sostenibles y con mayor impacto social

En ese sentido, los promotores de esta iniciativa, Fundación Botín y Fundación Caja Navarra, realizan una determinada aportación económica que permita a la entidad elegida incorporar a un profesional con talento o experiencia en el ámbito que corresponda, o contratar distintos servicios profesionales que puedan llevar a cabo la actividad de mejora prevista.

Así sucedió el año pasado, con la primera edición de “Talento Solidario” en Navarra cuando el proyecto ganador, la Asociación TEDER pudo contar con un profesional contrastado para poder ejecutar su proyecto de eficiencia energética en diversos edificios públicos de Tierra Estella. 

La de este año será, por lo tanto, la segunda que se realiza de forma consecutiva en la Comunidad foral y supone reforzar la alianza que mantienen al respecto Fundación Botín Fundación Caja Navarra. A nivel nacional, esta iniciativa se lleva ejecutando desde hace ocho años.

A continuación, los interesados en conocer más en detalle esta propuesta tienen que recordar que el plazo para presentar sus solicitudes finaliza el próximo 23 de febrero y que pueden encontrar más información en este enlace. 

NOTICIA RELACIONADA: “Talento solidario”, por primera vez en Navarra

NOTICIA RELACIONADA: La Fundación Botín respalda un proyecto de la Asociación TEDER

To Top