domingo, 28 mayo 2017

El taller está dirigido a negocios ubicados en Pamplona que estén interesados en analizar los comportamientos de los usuarios cuando interactúan con la web de su empresa.

El taller está dirigido a negocios ubicados en Pamplona que estén interesados en analizar los comportamientos de los usuarios cuando interactúan con la web de su empresa, de cara a obtener el máximo beneficio en la toma de decisiones en base a esos comportamientos.

Los contenidos concretos de este ciclo formativo del SPE tendrán que ver con asuntos como analítica web; conceptos básicos de Google Analytics; cuentas, propiedades web y perfiles; informes básicos; fuentes, medios y etiquetado de campañas; segmentos avanzados; filtros; objetivos; informes personales o paneles.

Los inscritos en el taller deberán llevar su propio ordenador, aunque si alguien no dispone de él se le facilitará el uso de uno.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 948 382560 o a través del correo electrónico spe@pamplona.es

Más información

Archivado en:

analytics · comercios · hosteleros · TIC ·

To Top