sábado, 21 octubre 2017

Tasubinsa Lavandería RSC

Tasuclean junto con Indusal se harán cargo también de los servicios de lavandería del Banco de Sangre y Tejidos de Navarra así como los centros de atención primaria de la zona norte y este y de los centros de Salud Mental. Igualmente, gestionarán la limpieza de las prendas de trabajo y tejidos de los centros del área de salud de Estella, Tudela y de la Clínica Ubarmín. 

Por su parte, el Hospital de Navarra, Virgen del Camino, Hospital de Tudela y el de Estella contarán con personas pertenecientes a la UTE que se harán cargo de la recogida de la ropa sucia, del reparto de la limpia y del mantenimiento del stock. 

Cabe recordar que el servicio adjudicado incluye la recogida de ropa sucia en cada centro y su envío a los centros de lavado, donde se pesa y registra en el ordenador. A partir de ahí, se lava según el color, suciedad o tipo de tejido, se seca, se planta y se deriva a las calandras donde se seca la ropa plana (sábanas, colchas y fundas de almohada) o al túnel de uniformidad, donde van los uniformes. Finalmente, se pliega, se empaqueta y se vuelve a enviar al cliente.

SOBRE TASUCLEAN

La división de lavandería de Tasubinsa, situada en Noáin, ya prestaba el servicio de recogida, limpieza, planchado y entrega de parte del Servicio Navarro de Salud además de residencias geriáticas y otros centros médicos. Emplea a 32 personas, un 95 por ciento de ellos con alguna discapacidad, en su mayor parte intelectual. En cuanto a su centro de trabajo de Noáin está dotado con lavadoras de 25, 50, 200 y un túnel de lavado de 13 módulos diferenciados. 

To Top