viernes, 26 mayo 2017

Tecnan

La empresa navarra Tecnan acude a Nanotech 2015 con el objetivo de consolidar su presencia en los mercados de Japón, China, Corea y sudeste asiático en virtud del acuerdo de distribución que rubricó en 2010 con la empresa nipona A.R. Brown Co Ltd, compañía de gran tradición y relevancia fundada en 1889.Esta feria, que celebra su XIV edición, es la más prestigiosa del sector, no sólo porque en ella se presentan las novedades más relevantes a nivel mundial en I+D+i, sino también porque están representadas todas las empresas de la cadena de valor de este sector.

Tecnan acude con todos sus productos en el mercado(Tecnadis GWR, Tecnadis Aquashield, Tecnadis Performance, Tecnadis Aquapore, Tecnadis Polishield, Selfclean y Metalcoat)  y varios desarrollos propios con el fin de testar el interés del mercado.

TECNAN EN ASIA

Entre la cartera de clientes más estratégicos para TECNAN se encuentran multinacionales asiáticas como Honda, Yamaha, Toyota, Mazda, Canon, Samsung, Panasonic, Fujifilm o Hitachi, quienes utilizan en sus productos nanopartículas producidas a escala industrial en nuestra sede en Navarra.

El objetivo de TECNAN en este 2015 es consolidar la penetración en el mercado asiático de los productos de uso final desarrollados en los últimos años, acción estratégica iniciada en Nanotech´12. Del 28 al 30 de enero, TECNAN mantendrá unos 100 contactos comerciales con firmas internacionales líderes en sus respectivos sectores (automoción, medio ambiente, construcción, vidrio y cristalería, etc,.)

La participación española en Nanotech 2015, coordinada por Fundación Phantoms y en colaboración con el Instituto Español de Comercio Español (ICEX) y la Embajada de España, está integrada por TECNAN, CSIC, IEDISA-Graphenstone y Graphenea.

To Top