lunes, 23 octubre 2017

Fool\'s Dinner Año 2015

“Enjoy Unique Real Experiences” es una empresa de servicios turísticos y culturales que se dedica a diseñar, implementar y gestionar experiencias de ocio temático de alta calidad principalmente en el ámbito de la cultura, el patrimonio, la historia, la etnografía y las artes”.  Así presentó su idea de negocio, Teresa Laheras, ganadora de la cuarta y última edición de la Fool’s Dinner, el encuentro navideño de autónomos y emprendedores celebrado en estas últimas fechas en el bar iD PuntoCero y al que acudieron unos 30 asistentes.

Según explicó su promotora, antigua directora del área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, “nuestra propuesta de valor diferenciadora es que los clientes pueden vivir estas experiencias compartiéndolas con quienes son sus protagonistas, ya sean estos personas reconocidas, profesionales o especialistas”. A partir de ahí, en cuanto a los objetivos inmediatos que se marca, Lasheras apuntó que “nos gustaría empezar comercializando experiencias únicas durante las fiestas de San Fermín de este año 2016”.

Es por este motivo que el premio de 500 euros aportados por los participantes en el Fool’s Dinner se destinarán fundamentalmente a diseñar la web corporativa desde la que “poner a la venta los primeros prototipos”, explicó la ganadora. En concreto, parte del dinero irá destinado a diseñar una estrategia de posicionamiento SEO y SEM adecuada puesto que, su intención es trabajar para el mercado de habla española y anglosajona.

Fool's Dinner. Año 2015Un trabajo que, por cierto, será desempeñado, según anunció la propia Teresa Lasheras, por algunos compañeros con los que ha compartido recientemente la experiencia del emprendimiento a través del programa “Pamplona Emprende” impulsado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CEIN, el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra (y del que NAVARRA CAPITAL informó en su momento a través de esta información. Ver enlace).

Junto a la ganadora, también se presentaron hasta seis proyectos diferentes (entre los que destacó la iniciativa 4D School, ganadora del último encuentro Multiplikdor y que NAVARRA CAPITAL presentó en este reportaje. Ver enlace) dentro de un encuentro en el que volvió a destacar el buen ambiente y la camaradería propios de estas fechas de Navidad.

Lista de Proyectos Presentados la IV Fool’s Dinner

Baiona, Coach,
Teresa, Unique,
Victoría, 4DSchool,
Isabel, Libro de fotos
Oscar, Artesanía en escayola
Paloma y Silvia, Asesoría especializada en Energías Renovables.

To Top