domingo, 20 agosto 2017

Terraza Barceló del Hotel Tres Reyes.

Terraza Barceló del Hotel Tres Reyes.

De siempre, el verano en la ciudad se ha equiparado con una especie de tiempo indefinido, calles vacías, carteles de “Cerrado por vacaciones” y tardes de bicicleta, piscina, paseo o siesta bajo una buena sombra.

En algunas grandes ciudades, algo de esta “tradición” se mantiene y, en el caso de Pamplona, a esa sensación se le unía la sensación de vacío (físico y emocional) que produce vivir 9 intensos días de San Fermín con sus correspondientes noches.

Frente al “parón” de antaño, las terrazas son una propuesta de calidad para combinar ocio y negocio en verano

Sin embargo, los tiempos cambian y, aunque es cierto que la actividad baja con la llegada del tiempo estival, lo es también que ya no se produce aquel mítico “parón” de antaño.

Al contrario, las personas y la economía se adaptan al entorno y lo que toca este verano, también en Pamplona, es acudir a  esos espacios que saben conjugar perfectamente ocio y negocio.

En nuestro caso, lo que proponemos a continuación es un recorrido por algunos de esas terrazas que, gracias a la calidad y el buen hacer de su propuesta al aire libre, se han situado entre los usuarios más habituales como una oportunidad selecta y con personalidad para disfrutar de forma “activa” del tiempo que transcurre en Pamplona desde el ‘Pobre de Mí‘ hasta la vuelta de los más peques al cole. ¡A disfrutar!

1. Terraza Barceló del Hotel Tres Reyes: Se trata de un maravilloso espacio donde se mezclan la música chill out con los Mojitos, los cócteles y una deliciosa carta de picoteo. Esta terraza, situada en el centro de la ciudad, junto a los jardines de La Taconera, cuenta con un espacio tranquilo y agradable alrededor de la piscina del Hotel Tres Reyes, magnífico para reuniones formales e informales. Abierta de 20-24h los miércoles, jueves y viernes hasta el 15 de septiembre.

2. Terraza del Hotel Pamplona El Toro: Rodeada por jardines y edificios rústicos, la terraza del Hotel El Toro nos brinda la posibilidad de sentarnos al aire libre a disfrutar de un desayuno o vermut en un ambiente rural y tranquilo que combina historia con modernidad. Para ello, cuenta con una variada carta de bebidas y tapas.

3. Terraza Larraina: Con su terraza chill out de libre acceso, el club de Deportes Larraina muestra un espacio idóneo para reunirse con amigos y familiares en las noches de verano. Allí podrás deleitate con una buena carta de pinchos, coctelería y demás bebidas junto a la piscina.

Terraza de Zentral Kafe (Plaza del Burgo)

4. Terraza de Zentral Kafe Teatro/AntzokiaSituada en la Plaza de Los Burgos, en pleno centro histórico de Pamplona, la terraza de la sala de conciertos Zentral nos ofrece música en directo al mismo tiempo que disfrutamos de un pincho, una caña o un buen vino. Cada viernes, a las 20h, un grupo musical toma el escenario y ameniza al público. Para este mes de agosto podrás encontrar artistas como Blues Coffee, The Laizy Daisy Band y Rockstarts.

5. Terraza La Veranda del Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa: Ideal tanto para reuniones de trabajo como para jornadas de ocio o relax. Además de contar con unas impresionantes vistas, la terraza del Hotel Castillo de Gorraiz presenta una innovadora carta de snacks unida a una original oferta de cafés, batidos, cocktails y combinados. Como actividades destacadas, encontramos las semanas temáticas de música y gastronomía, y los días especiales del Gintonic, con degustación de nuevas ginebras. Para consultar disponibilidad, se recomienda contactar con recepción.

6. Terraza del Museo Universidad de Navarra: En pleno campus de la Universidad de Navarra, la amplia y confortable terraza del MUN se alza como un lugar idóneo para detenerse y desconectar, a la vez que probamos una excelente variedad gastronómica con aperitivos de primera categoría, exquisitos mojitos y destacados gin-tonics. A esto se une, además, la posibilidad de contemplar numerosas obras de arte contemporáneo puntero permantentes y/o participar en las diversas actividades culturales que ofrece el Museo.

Terraza del MUN.

 

 

To Top