martes, 17 octubre 2017

Graduados sociales
Graduados sociales

Francisco Javier Plágaro, pte del Colegio de Graduados Sociales de Navarra, y Ainhoa Aldaroso, Marketing Estratégico Tax Accounting Firms de Thomson Reuters

 

Thomson Reuters, proveedor de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra que incluye la difusión de la gama de productos de Checkpoint de Thomson Reuters entre sus colegiados. Checkpoint es la plataforma de información inteligente para profesionales del ámbito Fiscal, Laboral, Contable y Mercantil.

La cooperación entre el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Navarra y Thomson Reuters resulta fundamental para acercar a los principales encargados de la toma de decisiones en los sectores financiero, jurídico y laboral.

A través de este convenio, se van a llevar a cabo una serie de actuaciones conjuntas entre las destaca la promoción de los productos de Checkpoint, también se ofrecerán descuentos de hasta el 25%, regalos asociados a la petición de información de los clientes y atención personalizada.

Además, el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Navarra  se compromete a la publicación del logotipo de Thomson Reuters en todos los actos y presentaciones organizadas para el 2015 por parte del Colegio, en calidad de patrocinador.

El acuerdo ha sido firmado en el Colegio de Graduados Sociales de Pamplona por Francisco Javier Plágaro, presidente del Colegio y por Ainhoa Aldasoro, responsable de Marketing Estratégico Tax Accounting Firms de Thomson Reuters, en representación de Carlos Gaona, director general de Thomson Reuters en la región European Civil Law.

To Top