martes, 17 octubre 2017

La delegación de Navarra ocupa en la actualidad la mayor parte de los empleados de una compañía que se define como “líder en soluciones tecnológicas e información inteligente”.

Por lo tanto, la decisión adoptada no solo le dotará de mayor “agilidad y escalabilidad”, apuntaron sus rectores. Igualmente, permitirá simplificar los procesos de trabajo lo que supondrá un mejor servicio para el cliente.

Además, el centro de Cizur, propiedad de la multinacional y con capacidad para más de 400 empleados, albergará la totalidad del personal de Thomson Reuters que, hasta la fecha, desarrollaba su actividad laboral en Valladolid. “La integración de ambos equipos permitirá ser más flexibles y más ágiles en la toma de decisiones”, apuntaron sus directivos.

Dichos gestores han querido, por último, aclarar que este tipo de movimientos se produce en el marco de diversas medidas que, a nivel global, están tomando la multinacional para simplificar procesos y mejorar la productividad de la empresa y su servicio. 

To Top