martes, 17 octubre 2017

Andrés Sanz Magdalena - TIPSA

Los estudios más recientes indican que más del 75% de los directivos y responsables de empresa en España consideran imprescindible afrontar el proceso de ‘Transformación Digital’ de sus organizaciones. El problema es que, en la actualidad, solo un tercio está en condiciones de completar ese desarrollo con plenas garantías. Sobre todo, las principales carencias que detectan esos mismos análisis tienen que ver con la falta de información y formación, fundamentalmente.

logo_objetivo_digital TIPSAAnte ese escenario, los responsables de la consultora informática TIPSA han lanzado su propio portal online ‘Objetivo Digital’. Así, a través de www.objetivodigital.com todos los interesados tendrán a su alcance una cuidada selección de contenidos y herramientas que permitirán a los gerentes y directivos de las pequeñas y medianas empresas poder trazar el mejor camino digital para su sociedad, informó Andrés Saénz, su responsable de comunicación.

Para lograr su objetivo, los promotores de ‘Objetivo Digital’ lo han estructurado en tres grandes áreas,

  • “Transformación Digital de la PYME” que permitirá al usuario conocer el estado de su empresa en relación con la transformación digital así como las ventajas que la implementación de la tecnologia le puede aportar al respecto.
  • “Claves para empezar” donde se presentarán las necesidades presentes así como las perspectivas de futuro que la empresa debe tener en cuenta a la hora de construir “el ecosistema” que le permita su integración en el mundo online y que, obligatoriamente, deberá abarcar todas sus áreas de trabajo (gestión, marketing, movilidad, seguridad…)
  • “Pilares y Tecnologías” constituye, de manera clara e intuitiva, un catálogo de conceptos, definiciones y referencias vinculadas a la transformación digital de la empresa y su correspondiente influencia en las “personas”, “los procesos” y “las herramientas TIC”.

*fuente del vídeo: ticbeat

“Hemos querido realizar un enorme esfuerzo con este proyecto por aportar un valor diferenciado para cada tipo de organización y, dentro de la misma, para cada responsable”, Andrés Saénz, TIPSA 

Por este motivo, ‘Objetivo Digital’ de TIPSA no solo se limita a un aspecto meramente teórico ya que, entre sus funcionalidades, quedan recogidos ejemplos y casos prácticos de éxito así como un amplio catálogo de contenidos audiovisuales  “que pueden resultar muy beneficiosos para las pymes como modelos para su desarrollo digital”, añadieron sus creadores.

Finalmente, el portal online incluye también un espacio “Inicia tu proyecto” destinado a aquellos que quieran recabar más información y consideran que ha llegado la hora de afrontar el desarrollo online de su compañía así como la posibilidad de participar en encuentros online o webinars específicos sobre la PYME y su transformación digital como, por ejemplo, el que se ha organizado para este 18 de octubre, martes, desde las 10 horas y que versará sobre “Principios de Transformación Digital y su aplicación en la PYME”.

A continuación, para todos los interesados en acceder al portal de TIPSA ‘Objetivo Digital’ les facilitamos el siguiente enlace.

Por su parte, para todos aquellos que deseen obtener más información o, directamente, inscribirse en el webinar “Principios de Transformación Digital y su aplicación en la PYME” pueden hacerlo haciendo clic AQUÍ

 

To Top