lunes, 26 junio 2017

TOYOTA YARIS 2017

El nuevo Yaris ha sido objeto de un completo programa de mejoras para incrementar la importante cuota de mercado cosechada por este modelo desde su lanzamiento, en 2011.

TOYOTA YARIS 2017Así, según los datos facilitados por la matriz, las ventas han ido aumentado a un ritmo del 6,5% hasta alcanzar las 208.000 unidades comercializadas en 2016. En el caso de España, se contabilizaron más de 11.000 vehículos vendidos de los que el 60% fueron del modelo Yaris Hybrid.

La tercera generación que llegará a los mercados de Europa en breve presenta más de 900 nuevos componentes, “que han permitido dotarle de una imagen más dinámica, un habitáculo más moderno y de mayor calidad percibida“, en palabras de sus creadores para quienes estamos ante “una versión híbrida más silenciosa y eficiente”, sentenciaron.

Un esfuerzo encaminado, en definitiva, a mantener al Yaris como “uno de los pilares de Toyota en Europa, y en España” 

Sirva como ejemplo de su importancia que, pese a ser fabricado en la planta de Toyota Motor Manufacturing France (TMMF) de Valenciennes desde 2001, su producción superó los tres millones de unidades totales en 2016 destinados a satisfacer la demanda de este vehículo por toda Europa y el resto del mundo, incluida África, Norteamérica y Oriente Medio.

En todo caso, junto a la variante híbrida, los clientes de Yaris podrán elegir entre dos opciones de gasolina: Yaris 70 y Yaris 110. La primera de ellas mantiene el motor 1.0 VVT-i de 51 kW / 69 CV mientras que la segunda es nueva ya que incorpora, por vez primera, un nuevo motor 1.5 VVT-iE de 82 kW / 111 CV.

Otra de las grandes novedades que aporta el fabricante a a su nuevo modelo es la introducción del Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción desarrollado por la marca nipona con el que ratifica su compromiso de crear productos cada vez mejores y donde la protección del conductor y sus acompañantes sea un elemento clave y básico del automóvil.

Cabe mencionar, por último, que la empresa ha creado una gama capaz de satisfacer los gustos y preferencias del usuario más exclusivo y a quien se le ofrece uno de los más amplios catálogos de acabados y pinturas exteriores con el el que poder personalizar su vehículo al máximo posible.

 

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