martes, 17 octubre 2017

Toyota Mejor Marca Clientes

El jurado encargado de conceder los III Premios de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, DEC, en España tomó su decisión de reconocer a Toyota como “Marca Mejor Valorada por sus Clientes” a partir del ‘Informe sobre Madurez de la Experiencia de Cliente en España’ elaborado al respecto por The Boston Consulting Group, BCG y la propia DEC. Cabe recordar, en todo caso, que el fabricante de automóviles japonés ya es ‘Marca Mejor Valorada por sus Clientes’ dentro de su sector como refleja el ‘Brand Advocacy Index, BAI’.

Agustín Martín, presidente y CEO de Toyota España, fue el encargado de recoger un reconocimiento que, según manifestó, “viene a reforzar y dar valor a la filosofía ‘El cliente es lo primero’, una prioridad para nuestra marca desde su fundación”. Dicha forma de trabajar consiste, según explicó el propio Martín, en que cada empleado busca  de manera constante la mejora continua “para alcanzar los más altos niveles de calidad en los productos y servicios, y por consecuencia la máxima satisfacción de los clientes y de su experiencia con la marca”, añadió.

Toyota Mejor Marca Clientes“Nuestro objetivo es ser la marca de referencia en cuanto a recomendación de clientes, una variable que va asociada siempre a la satisfacción. Un cliente satisfecho es un potencial prescriptor de nuestros productos, con lo que si logramos clientes satisfechos logramos que valores diferenciales de la marca como la calidad y la fiabilidad, intrínsecamente asociados a Toyota, lleguen a más personas”, completó Agustín Martín.

Toyota España ha sido uno de los galardonados por la Asociación DEC,  junto a Gas Natural (Premio Mejor Estrategia), CaixaBank (Premio Mejor Proyecto de Customer Journey), Alsa (Premio Mejor Proyecto de Involucración de Empleados), y Javier Cuesta de Correos (Premio al CEO/Directivo Impulsor).

A continuación, para todos los interesados, ponemos a su disposición el ‘Informe sobre Madurez de la Experiencia de Cliente en España’ elaborado por The Boston Consulting Group, BCG y la propia DEC y donde queda justificada la presencia de Toyota como “Marca Mejor Valorada por sus Clientes”

 

 

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