martes, 30 mayo 2017

Transportes Jaylo - Tudela

Trans Jaylo S.A., operador logístico cuya sede central se localiza en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, ha tomado varias decisiones de tipo estratégico para conseguir el certificado medioambiental ECOSTARS “con la máxima puntuación”, destacaron sus responsables.

La decisión fundamental ha tenido que ver con la renovación de su flota. Así, tal y como explica el director de Trans Jaylo, David García, “hemos afrontado una importante inversión para conseguir que la antigüedad media de nuestros vehículos se sitúe hoy por debajo de los dos años”

No obstante, ésta no ha sido  la  única medida adoptada al respecto por la firma navarra especializada en servicios de logística, transporte terrestre y distribución de mercancía paletizada a nivel nacional e internacional. Así, sus gestores han establecido un programa de gestión de combustible “que abarca a todos nuestros vehículos y que nos permite conocer el consumo casi exacto que se realiza en cualquiera de nuestros envíos”, explica su director, David García.

Logotipo ECOSTARS

Igualmente, se han realizado diversos cursos de formación en conducción eficiente entre sus chóferes porque en Trans Jaylo entienden que el logro de ECOSTARS no es una meta en sí mismo sino que indica un camino “que esperamos seguir porque queremos distinguirnos por un trabajo basado en la calidad y el buen servicio”.

 Todo ello, en definitiva, para demostrar, en palabras de García, que “somos una empresa puntera”, que quiere distinguirse por la calidad de su servicio y por su compromiso con el medio ambiente y, sobre todo, “que solo conocemos una forma de hacer las cosas: que es hacerlas bien”, sentenció. 

SOBRE ECOSTARS

ECOSTARS es una acreditación que distingue en Europa a aquellas empresas de transporte de mercancías y viajeros que acreditan su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental. Su objetivo es, por lo tanto, reducir la energía utilizada por las flotas de vehículos mediante la implantación de diversas medidas que mejoren la eficiencia en el consumo de combustible al tiempo que sirvan para rebajar las emisiones de carbono y mejorar la calidad del aire que respiran los ciudadanos.

NOTICIA RELACIONADA: Bienvenidos al Norte 

To Top