martes, 17 octubre 2017

Trans Jaylo obtiene el certificado de “Operador Económico Autorizado (OEA)”

"Es un paso muy importante para nosotros ya que añade a nuestro reconocimiento como operador de prestigio la oportunidad de realizar las tramitaciones aduaneras de forma más rápida y sencilla", indican sus responsables.

Redacción
Tudela - 10 agosto, 2017

Imagen de parte de la flota de camiones de Trans Jaylo.

Imagen de parte de la flota de camiones de Trans Jaylo.

Responsables de la empresa Trans Jaylo SA, con sede en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela y especializada en logística y transporte de mercancías por carretera, mar y aire, informaron de que han logrado el certificado “Operador Económico Autorizado (OEA)”. 

Según explicaron, se trata del grado “más completo” en la medida en que está basado en la simplificación aduanera, protección y seguridad. “Supone un paso muy importante para nuestra empresa y su desarrollo empresarial” indicó su director David García ya que, entre otras ventajas, “representa un menor número de controles y, en definitiva, una simplificación de las tramitaciones aduaneras“, añadió.

Trans Jaylo se sitúa en la actualidad entre las primeras de su sector en España en el transporte de mercancías y la logística

Por lo tanto, continuó, “a nuestro reconocimiento como operador de prestigio que aporta calidad y seguridad, ahora podremos añadir una gestión ágil y sencilla de los trámites de aduana en beneficio de nuestros clientes y sus mercancías“.

Cabe recordar que la certificación OEA se suma a la ISO 9001 en prestación de servicios de asesoría y consultoría que la firma lleva a cabo en Comercio Exterior. A esto hay que añadir el hecho de que el sello que acaban de obtener tenga un reconocimiento mundial “lo que aporta un valor añadido a nuestros tráficos internacionales marítimos, aéreos y aduaneros“, apuntó García.

DEPÓSITO ADUANERO

En la actualidad la empresa con sede en la capital ribera se sitúa entre las primeras de su sector a nivel nacional al tiempo que representa “un reconocimiento a nuestra solvencia y buen hacer como operador”, señalaron sus gestores.

Asimismo, el nuevo certificado sirve de complemento al servicio de depósito aduanero que la compañía desarrolla desde el pasado diciembre desde Tudela y que supuso la puesta en marcha de su propio departamento ‘Marítimo‘ u ‘Overseas‘ localizado en Zaragoza.

Un equipo compuesto por profesionales “cualificados y con experiencia contrastada que nos ha dotado de capacidad para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, incluida toda la gestión vinculada a procesos de importación de mercancías“, sentenciaron desde Trans Jaylo.

 

To Top