martes, 23 mayo 2017

Abogados Navarros Arpa Abogados y Consultores

La lista ha sido dada a conocer en un reciente encuentro celebrado en Madrid con la colaboración de Arpa Abogados Consultores y los bufetes Olleros y Fornesa. Se trata de la primera  ocasión en que se realiza este listado en España, con el que se trata de identificar a los abogados internos más destacados por la calidad, la excelencia y la innovación legal de su trabajo.

La lista comprende el ámbito de España (70 abogados seleccionados) entre los que se encuentran los ya mencionados Fernando Domingo, de la Universidad de Navarra; Elena Ciordia, de Viscofan; y Carlos Iribarren, de Infarco-Cinfa y; de Portugal (30 juristas).

Para su elaboración, se ha realizado una investigación por parte de The Legal 500, con periodo de propuestas, investigación de antecedentes y entrevistas a los nominados, para la elección de los asesores legales con mayores méritos. La GC Powerlist Iberia incluye directores jurídicos de renombre como Javier Illescas del Banco Santander, Julián Martínez-Simancas Sánchez, de Iberdrola, Ramiro Sánchez de Lerín de Telefónica y; Carlos Martins Ferreira, de Jerónimo Martins.

La GC Powerlist final resume los logros de cada abogado en su carrera hasta el momento actual, señalando el motivo por el que su trabajo ha destacado en el mercado legal. Cada persona incluida en la lista ha tenido un impacto especial en su equipo, empresa o industria por su forma innovadora de enfocar el trabajo diario.

Según han explicado los patrocinadores españoles de la cita celebrada en Madrid, Arpa Abogados y Consultores, Olleros Abogados y Fornesa Abogados, con esta iniciativa pretenden reconocer el trabajo y la colaboración creciente entre los abogados de empresa y los bufetes independientes, cada vez más intensa para dar más respuesta a las nuevas necesidades de las compañías.

“Para hacer frente a una regulación cada vez más exigente y a un mercado cambiante y complejo, es necesario potenciar la colaboración entre los abogados de empresa y los profesionales de bufetes independientes. El profundo conocimiento de la empresa que tienen los primeros y la visión especialista y global de los segundos, es la combinación perfecta para la búsqueda de las mejores soluciones y de las estrategias más innovadoras en todos los ámbitos de asesoramiento, tanto jurídico como económico y fiscal. Son dos visiones que se complementan y que potencian el desarrollo de las empresas”, indicó José Antonio Arrieta, consejero delegado de Arpa Abogados Consultores.

To Top