jueves, 25 mayo 2017

Acto Graduación Alumnos ESIC

ESIC Business & Marketing School ha situado tres de sus másteres como los mejores de España en el “Ranking 250 Máster” que por decimotercer año consecutivo elabora el diario “El Mundo”.

El máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO), el máster en Dirección de Comercio Internacional (MDCI), y el Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad (MPC) han obtenido el primer puesto del ranking en las especialidades de Marketing, Comercio Exterior y Comunicación, respectivamente, mientras que el máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo (DRHO), ha obtenido el segundo puesto del ranking en la especialidad de Recursos Humanos, tras un exhaustivo estudio de más de 1.200 títulos, en base a 26 criterios expuestos y la opinión de 750 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

Cabe recordar que este informe pretende ser un referente y un apoyo en la difícil decisión de encontrar el postgrado que mejor se adecue a las preferencias de los estudiantes teniendo en cuenta además que, actualmente, cursar un postgrado se ha convertido en algo imprescindible para muchos profesionales de nuestro país en tiempos de crisis.

Los 250 másteres incluidos en el estudio se han seleccionado a partir de un exhaustivo análisis de más de 1.200 cuestionarios y las opiniones de más de 750 docentes, en virtud de 26 criterios planteados. Además, se han tenido en cuenta  las opiniones de profesores universitarios y de postgrado, alumnos, así como diversas clasificaciones internacionales. Se ha prestado especial atención a la antigüedad, el número y el prestigio de los docentes, el reconocimiento exterior, los convenios y el número de horas prácticas.

MBA

El citado ranking también incluye una guía completa de MBAs, en el que vuelven a destacar los tres programas impartidos por ESIC –Executive MBAInternational MBA y MBA en Administración y Dirección de Empresas– porque “buscan reforzar la visión estratégica de sus estudiantes, la dirección de personas, la perspectiva internacional y la iniciativa emprendedora, respondiendo a las exigencias corporativas de los directores de las empresas”, indicaron los redactores del “Ranking 250 Máster”  de  “El Mundo”.

 

 

To Top