domingo, 30 abril 2017

Innovaction Week

InnovAction Week, que contará con ponentes de primer orden a nivel nacional e internacional, es uno de los eventos de referencia en el ámbito de la innovación y el emprendimiento. Su próxima edición, bajo el lema “Súmate a la transformación social y digital”, se celebrará los próximos 14 y 15 de junio de 2017 en el Palacio de Congresos de Baluarte de Pamplona. Dentro de las temáticas que se van a abordar, se va a prestar especial atención a la transformación digital, la innovación social y la economía colaborativa.

En paralelo, se desarrollará una Feria de Innovación y Emprendimiento, en la que estarán presentes más de 50 stands de start up, así como diversos stands institucionales y de servicios profesionales. En la zona de feria, se impartirán talleres abiertos y habrá un espacio, Incyde School, en el que los emprendedores presentarán sus elevator pitchs. Por otro lado, se realizarán acciones de networking dirigidas a generar economía real entre emprendedores y ejecutivos de las empresas más importantes de España.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Tener ganas, ilusión y un proyecto realmente innovador.
  • Presentar la candidatura a través de la web de InnovAction Week antes del 12 de abril.
  • Ser mayor de edad, tener una start up innovadora ya constituida y haber iniciado la actividad después del 1 de enero de 2012.
  • Desear dar a conocer una idea, productos o servicios, conseguir nuevos clientes y entrar en contacto con personas que pueden ayudarte.
  • Querer aprender de los mejores, inspirarte para seguir innovando y diferenciarte como una empresa única y novedosa.

innovaction-week-rueda-prensaUna vez te hayas registrado y accedido al formulario de participación en la plataforma de Telefónica Open Future, tendrás acceso a las bases de la selección con toda la información detallada.

¿Por qué te interesa tener un stand en la Feria de Innovación y Emprendimiento?

  • Entrarás en contacto con los ponentes de InnovAction Week (grandes expertos en innovación), así como con más de mil profesionales que asistirán al evento y el público que se acerque a la feria.
  • Participarás en numerosas actividades de networking, speeches y acciones diseñadas para crear sinergias que evolucionen y se transformen en negocio real.
  • Una presencia muy interesante en medios de comunicación tradicionales y digitales, que suelen hacerse eco de los proyectos seleccionados.

¿Cómo será el proceso de selección?

  • Tras la comprobación de que las start up inscritas cumplen con los requisitos de participación, se procederá a realizar la selección por parte de un panel de expertos en innovación y emprendimiento formado por colaboradores con amplia experiencia en el análisis de empresas y en emprendimiento.
  • El 10 de mayo se dará a conocer oficialmente el listado de las 50 start up innovadoras seleccionadas para participar en la Feria de Innovación y Emprendimiento de Pamplona InnovAction Week.