martes, 17 octubre 2017

desayunos-empresariales-2-968x477
desayunos-empresariales-2-968x477

Imagen del primer desayuno empresarial de Navarra Capital el pasado 4 de noviembre de 2014. La ponente fue la presidenta del Ejecutivo foral, Yolanda Barcina.

Navarra Capital ha sido desde su nacimiento, el pasado mes de septiembre, una plataforma informativa online especializada en ofrecer contenidos de actualidad, interés y alto valor añadido para el tejido empresarial y productivo de la Comunidad foral. Su objetivo, ofrecer noticias, reportajes, entrevistas, informes y crónicas destinadas a facilitar experiencias y conocimiento para su público objetivo: directivos, empresarios, profesionales y autónomos interesados en el desarrollo de su negocio así como en la creación de riqueza y empleo en nuestro territorio.

AUDIENCIA EN AUMENTO

Los lectores han encontrado durante este tiempo en navarracapital.es dos fuentes de información principales. La primera, la propia web, que se ha actualizado diariamente con contenidos que han generado más de 165.000 páginas vistas y han logrado atraer la atención de más de 3.400 usuarios únicos a la semana, de acuerdo con los datos facilitados por el medidor estadístico Google Analytics. Igualmente, más de 2.000 suscriptores reciben el boletín semanal que Navara Capital les envia a su correo electrónico todos los miércoles de forma totalmente gratuita. La newsletter pretender ofrecer una visión integral de la actualidad económica de nuestra región, junto con una agenda con encuentros y seminarios de marcado carácter empresarial, formativo, comercial y ejecutivo.

Navarracapital.es ha superado las 165.000 páginas vistas, cuenta con más de 3.400 lectores semanales y 2.000 suscriptores”

La información ofrecida por navarracapital.es no ha sido, además, unidireccional. Gracias al uso de las redes sociales, se ha mantenido “una conversación” con  muchas de las empresas, entidades y organizaciones más importantes del tejido empresarial y productivo de la Comunidad foral que ha repercutido en mejores contenidos y más interesantes. Una información que se ha completado, igualmente, con tribunas de opinión firmada por profesionales vinculados a áreas de desarrollo de la empresa tan importantes como la fiscalidad, la gestión de personas, la comunicación corporativa, la estrategia comercial y de ventas y, también, la política económica de nuestra autonomía, por citar algunos ejemplos.

Gracias a la colaboración alcanzada con la Cadena COPE, desde el pasado mes de marzo se emite Navarra Capital COPE todos los martes

Finalmente, desde el punto de vista del formato, navarracapital.es ha completado su oferta con un canal de vídeo y otro de radio. Navarra BusinessTV ha registrado y aportado una nueva visión sobre algunos de las jornadas, encuentros y actividades más sobresalientes generadas en el día a día de la actualidad económica de Navarra. Igualmente, gracias a la colaboración alcanzada con la Cadena COPE, desde el pasado mes de marzo se puso en marcha Navarra Capital COPE, la primera radio local donde se refleja en un formato ágil y breve, de apenas cinco minutos, los titulares más importantes del mundo de la economía y la empresa de Navarra.

DESAYUNOS EMPRESARIALES

Junto a esta actividad, Navarra Capital también ha promovido otra serie de iniciativas vinculadas con su actividad como agencia de comunicación empresarial y relaciones públicas. Así, por ejemplo, una de esas actividades han sido los Desayunos Empresariales que se iniciaron el pasado otoño con la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.

Estos desayunos han servido para generar networking y relaciones empresariales y, además, para que los asistentes conocieran de primera a personajes de la talla de la secretaria de estado de Presupuestos y Gastos, Marta Fernández Currás; el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi; el de los Autónomos, Lorenzo Amor o; Juan Merino, presidente de la Confederación de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de España, CEAJE.

Tras el verano, Navarra Capital organizará nuevamente encuentros con renovada ilusión y con invitados de primera línea de diferentes sectores económicos y políticos.

SOBRE NAVARRA CAPITAL

La web navarracapital.es es editada por NaCap Comunicación empresarial y RRPP, una agencia de comunicación especializada en la empresa y en las relaciones públicas. NaCap ofrece servicios de comunicación a sus clientes.

 

To Top