martes, 23 mayo 2017

Premios Cocina y Baños

patxi_fontalbaPatxi Fontalba, director de Desarrollo de Operaciones de ttandem digital studio, empresa navarra especializada en el diseño y desarrollo web y móvil, explica que el proyecto que desarrollaron para su cliente ‘antalia cocinas‘ y que ha sido reconocido como “la mejor página web y servicios online’ por la revista Cocinas y Baños, se planteó en tres fases diferentes.

Así, de entrada, desde ttandem digital studio se ideó y planteó al cliente un diseño web a medida que, al mismo tiempo que fuera “moderno y elegante” también incluyera la parte más funcional y útil para el usuario final como para los distribuidores.

Una vez concebido dicho dominio, la segunda fase consistió en la elaboración e implementación de un Plan Digital basado en las siguientes líneas de trabajo: mejorar la visibilidad de la web, difusión vía redes sociales, generación de demanda, aplicación de una estrategia clara de Marketing de Contenidos con informaciones útiles y de alto valor añadido y, finalmente, la gestión de espacios de publicidad online que completaran el anterior trabajo.

Una vez establecidos estos dos puntos, el siguiente paso acometido por  ttandem fue el desarrollo de una metodología que, partiendo del control y medición de los resultados obtenidos, les pudiera permitir optimizar y reforzar aquellos elementos que se habían visto como los que mejor resultado habían aportado a la estrategia de la empresa.

En palabras de Patxi Fontalba, el premio que han recibido por parte de Cocinas y Baños, les confirma en su idea de que todo proyecto web “es la suma de factores de negocio, visuales y de contenido, de tecnología y medición y; por supuesto, es el producto de la colaboración, implicación y empatía con el cliente”.

Una opinión que, en este caso, es compartida por Patricia Sánchez, de ‘antalia cocinas quien reconoce quettandem fue para nosotros una luz después de la oscuridad” ya que, añade, “comenzamos a trabajar con una empresa de marketing online y, desde el principio todo fueron problemas”. Sin embargo, con la entrada de la empresa tecnológica navarra, “todo fue fácil y seguro ya que nos entendíamos perfectamente y, sobre todo, nos aconsejaban en todo momento cómo obtener los mejores resultados”. 

La I Edición de los Premios de Diseño de Cocinas se celebraron recientemente en Barcelona y, al mismo, acudieron un importante grupo de participantes y prestigioso profesionales de empresas del sector del equipamiento y decoración de la cocina. 

premio-antalia
To Top