domingo, 17 diciembre 2017

Un navarro al frente de la Asociación Europea de Jóvenes Empresarios

Mikel Beroiz, fundador de The Cool Tip, empresa de tecnología móvil aplicada a estudios de mercado en punto de venta, dirigirá una organización fundada en 1988 y que cuenta con más de 50.000 asociados.

Redacción
Madrid - 1 diciembre, 2017

Momento en el que Mikel Beroiz es nombrado presidente de la Confederación Europea de Jóvenes Empresarios.

Momento en el que Mikel Beroiz es nombrado presidente de la Confederación Europea de Jóvenes Empresarios.

El navarro Mikel Beroiz, fundador de The Cool Tip, empresa de tecnología móvil aplicada a estudios de mercado en punto de venta, socio de la empresa de consultoría Berola Consulting y miembro de la Junta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, ha sido elegido presidente de Yes for Europe en la última Asamblea General de la Confederación Europea de Jóvenes Empresarios celebrada recientemente.

De esta forma, Beroiz se pondrá el próximo año al frente de una organización fundada en 1988 y que, en la actualidad, cuenta con más de 50.000 asociados pertenecientes a 18 países del Viejo Continente. Entre sus objetivos, fomentar la cooperación y promover el espíritu emprendedor, construyendo sinergias entre sus asociaciones y creando redes de negocio dentro y fuera de Europa.

MIKEL BEROIZ AJE 1

En opinión de fuentes conocedoras del proceso, el nombramiento de Mikel Beroiz muestra, además, la importancia que desde la Unión Europea se da al papel de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios como ejes vertebradores de las políticas empresariales y económicas.

“Desde Yes for Europe se están llevando a cabo acciones de impacto en todas las AJE de Europa y espero poder aportar la experiencia de AJE Navarra como un valor añadido para los jóvenes empresarios a nivel europeo”, ha asegurado su presidente in pectore.

To Top