lunes, 29 mayo 2017

cein

El programa #CEINStartupSales, de orientación práctica, está dirigido a los proyectos participantes en “Acción Impulso Emprendedor” y a las empresas instaladas en los Viveros de Innovación CEIN, a quienes ayudará a acelerar sus procesos de venta.

El elemento diferencial de #CEINStartupSales es que aborda todos los aspectos del proceso de ventas en la fase de lanzamiento de una de una start-up, que difiere del proceso de ventas planificado en las empresas consolidadas. Además, el método utilizado se basa en el modelo LeanStartup, cuyo principio es el ajuste permanente del modelo de negocio según las reglas del mercado, tratando de reducir el riesgo y optimizando recursos y tiempos de respuesta al cliente.

El programa busca que los participantes aprendan a definir una estrategia de ventas adecuada para que su producto o servicio sea introducido en el mercado de la forma más eficiente, diseñando un proceso de ventas escalable y replicable. De esta manera, se refuerza el proceso de aceleración y escalado que CEIN lleva a cabo con los participantes en “Acción Impulso Emprendedor” y las empresas instaladas en sus Viveros de Innovación.

#CEINStartupSales es una acción financiada por Gobierno de Navarra que cuenta con la colaboración de los expertos Mario López de Ávila, José Antonio de Miguel, Gustavo Bermejo y Carlos Romero. En ella se combina la experiencia de CEIN con seis sesiones de trabajo de aplicación inmediata en el proceso de venta de las empresas participantes.

Archivado en:

CEIN · Emprendimiento · ventas ·

To Top