miércoles, 26 abril 2017

Nuevo Renault Scenic

Ya está aquí el ‘Renaul Family Fun Day’, una novedosa iniciativa del fabricante de automóviles francés para promocionar su vehículo más “familiar” el nuevo modelo Scenic.

En el caso de Navarra, la cita será el próximo 11 de febrero, sábado, en el concesionario de Unsain Renault en Cordovilla (carretera Zaragoza Km. 3,5) y, entre el programa de actividades previsto globoflexia, pintacaras, taller de respostería creativa, juegos y hasta un ‘Candy Bar’. En definitiva, toda una jornada de “puertas abiertas” que se extenderá desde las 10:30 hasta las 13:30 horas por la mañana y; ya por la tarde, desde las 16 a las 19 horas. 

renault-unsain-13Un encuentro pensado para los más pequeños pero, también, para los mayores ya que podrán conocer de primera mano las novedades del nuevo modelo Scenic hasta solicitar una prueba gratuita para quien desee estrenar este nuevo vehículo.

El nuevo Scenic incluye numerosas “innovaciones y puntos fuertes” en apartados tales como seguridad, potencia del motor, confort y bienestar para el usuario así como accesorios y equipamientos

Así, por ejemplo, los nuevos Renault Scenic están dotados de un “Motor Energy TCe 130” que, según explicaron sus creadores, “sobresale por su acústica, especialmente silenciosa, pese a alcanzar hasta los 130 caballos de potencia”. 

Igualmente, estamos ante un vehículo digitalizado con su sistema multimedia R-Link 2 y, sobre todo, un modelo seguro que, además de haber conseguido las cinco estrellas en los test EURONCAP 2016 dispone de un sistema de frenada de emergencia asistida con detección de peatones

Por último, en cuanto a accesorios, el nuevo Scenic ofrece numerosas oportunidades en materia de personalización exterior e interior, ayuda a la conduccion, sistema antirrobo o seguridad pasiva para los niños. 

SOBRE UNSAIN GRUPO

UNSAIN GRUPO, empresa familiar que cuenta con más de 80 años de historia “comprometidos con el cliente, la calidad en el servicio y las nuevas tecnologías”,  se convirtió en 1999 en el primer concesionario de automóviles de España en obtener el certificado ISO:14001 de gestión y cuidado medioambiental.

Además, sus responsables recibieron en París, y de manos de la casa matriz Renault, el premio ‘Dealer of the Year 2015” que reconoce su actividad comercial y de servicio al cliente entre todos los concesionarios del fabricante francés de vehículos

Finalmente, junto a su tradicional concesionario en Cordovilla, totalmente renovado, UNSAIN GRUPO dispone de un nuevo concesionario de la marca Mazda en la capital navarra al que hay que sumar su oferta en Tudela y la Ribera de Navarra así como su presencia en Estella con las marcas Renault, Dacia y Nissan además de una amplia gama de servicios adicionales: correduría de seguros, alquiler de vehículos turismo e industriales, traslado de vehículos y asistencia en viaje.

A continuación, para todos los interesados en conocer más en detalle y poder participar del ‘Renault Family Fun Day’ en el concesionario de Unsain en Cordovilla pueden obtener más información en este enlace

unnamed