lunes, 16 octubre 2017

UP-INTERNATIONAL-EDUCATION

La compañía de Orkoien está promovida por David Hermoso de Mendoza y Javier López Molina y presta servicio a cerca de 100 colegios concertados y privados de todo el país

Todos ellos han elegido esta firma navarra para la selección de profesores auxiliares nativos de inglés que completen la labor de sus propios maestros aumentando así los recursos disponibles y potenciando las destrezas de su alumnado en otro idioma.

Precisamente, los estudios pedagógicos confirman que los asistentes nativos de conversación son una parte fundamental para que los alumnos puedan preparar adecuadamente sus evaluaciones, sobre todo en la parte de expresión oral. 

A partir de ahí, uno de los principales hitos alcanzados por la compañía tuvo lugar hace ahora dos año, en 205, cuando suscribió un acuerdo con la Cambridge English Language Assesment lo que le ha facilitado el acceso de sus centros cliente a los exámenes de titulación oficial. Ahora, tras conseguir estabilizar una plantilla formada por ocho empleados, UP International Education ya trabaja en el lanzamiento de nuevos proyectos, de acuerdo con la información remitida desde la propia SODENA.

SOBRE SODENA

Es el instrumento del Gobierno de Navarra para captar y desarrollar proyectos empresariales de valor añadido para Navarra, así como coordinar el diseño e implementación de la Estrategia de Especialización Inteligente regional que impulse la colaboración, el crecimiento y la competitividad, contribuyendo al desarrollo regional y a la creación de empleo de calidad.

Actualmente participa en un total de 137 proyectos empresariales, de los cuales lo hace de manera directa en 67 y en 70 de forma indirecta, a través de 10 fondos de capital riesgo especializados del sector.

To Top