domingo, 27 mayo 2018

Uvesco incorpora 3 nuevos super ‘BM’ a su red de Pamplona

El próximo 27 de abril, jueves, Uvesco abrirá un nuevo Supermercado BM en Pamplona. En concreto, se situará en la calle Olite y supondrá para la cadena de distribución vasca una inversión próxima al medio millón de euros y la generación de 14 empleos. Para el segundo semestre se prevén, igualmente, dos aperturas más.

Navarra Capital
Pamplona - 22 abril, 2017

Uvesco--bm

Uvesco se dotará de una red comercial formada por 25 establecimientos que podrían auparle a la segunda posición en cuanto a grupo distribuidor en nuestra región al mismo nivel de DIA mientras que en primer lugar se mantiene Eroski.

La distribuidora comercial con sede en Irún continúa su expansión por la Comunidad foral. A la próxima apertura de un Supermercado BM en la calle Olite se sumarán, ya en el segundo semestre, otros dos locales más en la calle Tafalla y en las antiguas instalaciones del cine Mikael de Pamplona, respectivamente.

Cabe recordar, en todo caso, que la expansión por Navarra no es la última gran iniciativa que ha tomado el grupo distribuidor guipuzcoano. Así, tal y como informa la revista especializada, Alimarket, Uvesco ha sido la ganadora de la puja a la que ha sido sometida la distribuidora ‘Gigante’ lo que supondrá su aterrizaje en el mercado de la capital de España.

Dicha operación, además, ha tenido un coste de 10,5 millones de euros que habrá que sumar a los 6 millones que se destinarán para la puesta a punto así como la adaptación de los establecimientos y el equipo humano a la filosofía ‘BM’

Uvesco facturó el pasado año un total de 652 millones de euros, lo que supone un incremento del 4% con respecto al año anterior.

 

Archivado en:

Alimarket · calle tafalla · DIA · Pamplona · Supermercados BM · Uvesco ·


To Top