sábado, 16 diciembre 2017

Imagen exterior del concesionario Vian Automobile en Mutilva

Imagen exterior del concesionario Vian Automobile en Mutilva

Gracias a la apertura de Vian Automobile y sus más de 5.000 metros cuadrados de superficie, Navarra contará a partir de ahora con su primer centro integral de las marcas Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo, Jeep y Lancia.

Se trata de unas instalaciones que, además, contarán entre otras facilidades con una zona expositiva de 2.000 metros a la que hay que sumar un área destinada a taller mecánico, de chapa y pintura, tren de lavado, servicios así como otra zona específica para vehículos de ocasión.

La puesta de largo del centro de Mutilva supondrá la generación de 20 empleos por “profesionales altamente cualificados”.

La puesta de largo de Vian Automobile en los números 15 a 17 de la calle U del polígono de Mutilva Baja, en Aranguren, supondrá además la generación de veinte nuevos puestos de trabajo de “profesionales altamente cualificados”, subrayaron sus responsables.

Cabe destacar, igualmente, que junto a las instalaciones que acabamos de mecionar, Vian Automobile cuenta con unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados en el kilómetro 98 de la Carretera de Zaragoza, en Tudela,  donde ofrece toda la gama de vehículos Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Fiat Professional así como vehículos seminuevos y, muy pronto, servicio oficial de mecánica.

vian-automobile-5

A este respecto, los representantes oficiales del Grupo Fiat Chrysler en la Comunidad foral aseguraron estar “plenamente preparados” para afrontar el fuerte crecimiento que vienen experimentando marcas como la ya mencionada Fiat o Jeep “y, también, para el lanzamiento de numerosos productos de las marcas vinculadas al grupo FCA“, concluyeron.

SOBRE VIAN AUTOMOBILE

“Estamos preparados para el fuerte crecimiento de Fiat o Jeep”.

El nuevo concesionario oficial del Grupo FCA para Navarra inició su andadura empresarial en la provincia de Zaragoza como representante oficial de Alfa Romeo en el año 2002. A esa primera delegación se le uniría en el 2010 Abarth y, posteriormente, en 2012, Chrysler y Jeep.

En la actualidad, en su lugar de origen, Vian Automobile emplea a más de 35 profesionales y es reconocido como “uno de los mejores concesionarios oficiales en España”.

 

To Top