lunes, 18 diciembre 2017

Vian Automobile: “Por fin estamos al 100% con Pamplona”

Cerca de 200 invitados asisten en el polígono de Mutilva a la inauguración del nuevo concesionario Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep dotado con más de 2.000 m2 de exposición.

Redacción
Mutilva - 25 noviembre, 2017

Vista panorámica de los asistentes a la inauguración del nuevo concesionario Vian Automobile (FOTOS: Victor Rodrígo).

Vista panorámica de los asistentes a la inauguración del nuevo concesionario Vian Automobile (FOTOS: Victor Rodrígo).

Alrededor de 200 invitados asistieron a la inauguración en el polígono de Mutilva Baja del nuevo concesionario Vian Automobile, el primer centro integral de las marcas Fiat, Fiat Professional, Abarth, Alfa Romeo y Jeep en nuestra región. Una puesta de largo que fue saludada por su gerente, Sergio Sola, como “un día importante” en el que, añadió, “por fin estamos al 100% con Pamplona”.

Sola, que contó en su intervención con el respaldo de Javier Echeverri (director comercial) y Alberto Urrutia (director Postventa), explicó que el proyecto “surgió hace un año y medio” al tiempo que destacó la fuerte inversión realizada para conseguir “el mejor concesionario y el mejor equipo”.

“Este año hemos cerrado con 1.200 vehículos vendidos y tenemos planes de expansión para Navarra”, Sergio Sola, Vian Automobile.

Precisamente, el estreno de esta instalación de 5.000 metros cuadrados de superficie total de los que 2.000 se dedican a exposición y que incluye otros servicios como taller mecánico, de chapa y pintura, tren de lavado, servicios así como otra zona específica para vehículos de ocasión ha supuesto la generación de 20 puestos de trabajo “altamente cualificados” que se suman a una plantilla que, en su conjunto, suma un total de 42 personas.

vian-automobile1

Sergio Sola, gerente de Vian Automobiel junto a Luca Parasacco, consejero delegado del grupo FCA para España y Portugal (FOTO: Víctor Rodrígo).

Con la puesta de largo de Vian Automobile en Mutilva se completa la presencia de este importante grupo empresarial que ya dispone de unas instalaciones de 4.000 metros cuadrados en el kilómetro 98 de la Carretera de Zaragoza, en Tudela,  donde ofrece toda la gama de vehículos Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Fiat Professional así como vehículos seminuevos y, muy pronto, servicio oficial de mecánica.

A este respecto y con vistas al futuro su gerente anunció para el próximo año la apertura en la capital ribera de un servicio postventa ya que “tenemos planes de expansión para Navarra debido a su alto potencial“, señaló un Sergio Sola que confirmó que, solo este año, piensan cerrar el ejercicio con más de 1.200 vehículos vendidos en nuestra región.

IMPORTANTE REPRESENTACIÓN DE GRUPO FCA

Según manifestó, asimismo, el Grupo Fiat Chrysler está “plentamente preparado” para afrontar el fuerte crecimiento que vienen experimentando marcas como Fiat o Jeep en Navarra “y, también, para el lanzamiento de numerosos productos de las marcas vinculadas al grupo FCA“, afirmó. En ese sentido, Sola finalizó dando las gracias a FCA “por su apoyo y por creer en nosotros del mismo modo que nosotros creemos en ellos”.

La apertura contó con la presencia del consejero delegado del grupo FCA para España y Portugal, Luca Parasacco, entre otros altos directivos del citado consorcio.

El acto de apertura finalizó con la intervención del consejero delegado del grupo FCA para España y Portugal, Luca Parasacco, quien agradeció “que haya empresarios como Sergio que apuesten por nosotros” al tiempo que alabó del gerente de Vian Automobile que, después de 18 años de trayectoria en el sector, “ha logrado un éxito muy importante: ha crecido en el momento justo”.

Parasacco resaltó el esfuerzo que ha realizado su grupo para sacar el Gulia y el Stelvio en un solo año al tiempo que adelantó que, entre los planes de la compañía, está el lanzamiento de tres nuevos nuevos modelos. Por todo ello, “Pamplona está de fiesta por los toros y porque hoy hemos abierto”, concluyó el consejero delegado de FCA para España y Portugal.

La inauguración de Vian Automobile finalizó con una gran foto de familia de todos los empleados y directivos presentes en el encuentro entre los que cabe mencionar a Andrés Rebollero, Network Development Manager de FCA; Víctor Sarasola, Alfa Romeo & Jeep Marketing Manager y Raúl García, Fiat & Abarth Sales Manager.

 

To Top