domingo, 28 mayo 2017

bodegas-otazu-10

bodegas-otazu-10El próximo mes de mayo, once bodegas de la Denominación de Origen Navarra participarán en dos salones profesionales en los que presentarán cerca de 70 vinos representativos de una de las principales zonas vinícolas de España.

La primera cita tendrá lugar Eel 5 de mayo en Guadalajara, concretamente el Hotel Camino Real, donde se celebrará el Salón de los Vinos DO Navarra en colaboración con la Guía Peñín, un showroom  dirigido exclusivamente a profesionales del sector -importadores, distribuidores, compradores, restauradores, sumilleres, tiendas especializadas, grandes superficies, prescriptores- y a medios de comunicación.

Los asistentes  tendrán la oportunidad de catar cerca de 70 vinos de las siguientes bodegas: Azul y Garanza Bodegas, Bodega de Sarría, Bodega Inurrieta, Bodega Tándem, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Marco Real, Bodegas Olimpia, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas y Viñedos Quaderna Via y Domaines Lupier. De los vinos presentados, el 73% son tintos, el 17% blancos y el 10% rosados.

MEXICO DF

Dos días más tarde, el 7 de mayo, la DO Navarra participará también en el II Salón Selección Guía Peñín México DF, un evento que, además de contar con las bodegas navarras como expositoras, está patrocinado por la Denominación de Origen. Se trata de una cita dirigida a profesionales y prensa en la que se darán cita los Mejores Vinos de España y México -vinos con 90 puntos o más- y las Mejores Compras -vinos con 3, 4 ó 5 estrellas según su relación calidad/precio-, según la Guía Peñín de los Mejores Vinos de Argentina, Chile, España y México 2015.

La Hacienda de los Morales será el escenario de esta cita que, además del showroom en el que participarán cerca de 40 bodegas de España y México, tendrá lugar una cata titulada “Los Mejores Vinos D.O. Navarra”, que será impartida por el director de la Guía Peñín, Carlos González Sáez y el gerente de la D.O. Navarra, Jordi Vidal.

To Top