domingo, 28 mayo 2017

Viscofan

Viscofan

Viscofan ha concluido con éxito el proceso de venta de su filial IAN S.A.U., que agrupa la marca de conservas Carretilla, y sus empresas dependientes, Lingbao Baolihao Food Industrial Co. Ltd. e IAN Perú, S.A por un valor de las acciones de 55,8 millones de euros a una sociedad gestionada por Portobello Capital Gestión, S.G.E.C.R., S.A.

 Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de Viscofan de enfocar la gestión del Grupo, sus esfuerzos y recursos en el negocio de envolturas, y “fortalece el balance de la sociedad que concentra su actividad en un sector que cuenta con sólidas perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo”, según explica la empresa en una nota.
Viscofan ya comunicó en noviembre que había aceptado una oferta vinculante por parte de Portobello Capital Gestión, S.G.E.C.R., S.A. para la adquisición del 100% del Grupo IAN.

Desde el ejercicio 2014 el Grupo IAN se presenta como grupo enajenable de elementos mantenido para la venta conforme a los criterios establecidos en la norma NIIF 5. Esta oferta supone una plusvalía de la operación antes de impuestos de 500.000 euros para el Grupo Viscofan

Archivado en:

IAN · Viscofán ·

To Top