lunes, 25 septiembre 2017

Visita a dos explotaciones ganaderas de la Sakana

Miembros de la Comisión de Desarrollo Rural del Parlamento de Navarra muestran su respaldo al sector lácteo de nuestro territorio y su producción sostenible

Redacción
Etxeberri - 6 septiembre, 2017

Visita de los miembros de la Comisión de Desarrollo Rural a Lacturale.

Visita de los miembros de la Comisión de Desarrollo Rural a Lacturale.

Representantes de la Comisión de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Parlamento de Navarra han visitado, a instancias del grupo parlamentario de Geroa Bai, las explotaciones ganaderas del sector lácteo SAT Lacturale, de Etxeberri, y S.C. Barandalla-Fernandino, de Etxarri Aranaz.

En concreto, han asistido Luis Casado, Carmen Segura, Begoña Ganuza (G.P. UPN), Unai Hualde, Patxi Leuza (G.P.Geroa Bai), Dabid Anaut (G.P. Bildu), Rubén Velasco (G.P. Podemos-Ahal Dugu) e Inma Jurío (G.P. PSN).

El objeto de la visita, según ha explicado Unai Hualde, ha sido interesarse por la situación del sector lácteo en la Comunidad foral y por los riesgos derivados de la posible implantación de una macro granja en Soria, además de reiterar la apuesta del Legislativo autonómico por un modelo de producción ganadera que priorice un desarrollo sostenible y vertebrador del territorio.

To Top