jueves, 19 octubre 2017

El director general del CDTI, Francisco Marín (centro imagen) posa con el equipo directivo de ZABALA.

El director general del CDTI, Francisco Marín (centro imagen) posa con el equipo directivo de ZABALA.

Francisco Marín, director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, CDTI, junto a Juan Antonio Tébar, director de la División de Programas de la UE de CDTI, han visitado recientemente la sede central de ZABALA Innovation Consulting en Pamplona.

ZABALA le ha informado sobre sus planes presentes y futuro así como sus últimas aperturas en Bilbao y Bogotá

Asimismo, la visita ha sido aprovechada para comentar los avances del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 que está en proceso de participación pública y las últimas ayudas de CDTI para empresas.

La cita permitió a los gestores de la consultora navarra dar cuenta de sus últimos hitos. Por ejemplo, en cuanto a retorno de programas europeos, solo este año, ha promovido 150 proyectos a convocatorias europeas de los que 129 están liderados por clientes de ZABALA. 

Desde el inicio del programa H2020, en 2014, la firma de Mutilva ha logrado un retorno de más de 324 M€, un 12,5% del total conseguido por empresas españolas y su tasa de éxito es del 33%

Con una trayectoria de actividad que supera los treinta años y un equipo formado por más de 220 personas, “somos una compañía internacional, líder en gestión de innovación además de un interlocutor relevante para empresas, centros tecnológicos y universidades ante las instituciones nacionales y europeas que impulsan las políticas y los programas de I+D+i”, sentenciaron sus gestores ante los máximos responsables del CDTI.

 

To Top