domingo, 19 noviembre 2017

Línea de producción de consevas 'El Navarrico' en San Adrián (Foto: Víctor Rodrigo).

Línea de producción de consevas 'El Navarrico' en San Adrián (Foto: Víctor Rodrigo).

El pleno del Ayuntamiento de San Adrián aprobó en fechas recientes una modificación parcial del Plan General Municipal de dicha localidad navarra con la que se da el visto bueno administrativo a la ampliación de conservas El Navarrico.

De esta forma la compañía, especializada en la fabricación de conservas vegetales desde su fundación en el año 1960, podrá iniciar en breve los trabajos para dotarse de una nueva zona de almacenaje de 7.000 metros cuadrados de superficie así como diversos muelles destinados a carga y descarga. 

Las obras de mejora se llevarán a cabo en la parcela de 10.000 metros cuadrados que posee la empresa en San Adrián

Dichas obras de mejora se llevarán a cabo en la parcela propiedad de la compañía que ocupa unos 10.000 metros cuadrados en la citada localidad de San Adrián.

Con la nueva zona de almacenaje y gestión de mercancías, la empresa reforzará la distribución de unos productos que comercializa bajo la marca ya mencionada de ‘El Navarrico’ y ‘Monjardín’, ésta última centra exclusivamente en conservas de tipo ecológico.

Cabe recordar, por último que el gerente de la empresa, José Pedro Salcedo, fue el último ganador en la categoría de Trayectoria Empresarial dentro de los premios ‘Alimenta Navarra concedidos el pasado año en una ceremonia que reunió al sector en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela. 

To Top