martes, 30 mayo 2017

VW1

Este reconocimiento premia a las factorías cuyos conceptos de producción sientan nuevas bases en su sector, según el organizador de eventos económicos Euroforum. La planta navarra recogió el premio el 22 de octubre en la XI semana económica que se celebró en la localidad alemana de Weimar. El director de Planificación y Sistemas de Producción de Volkswagen Navarra, Cord Busche, agradeció el reconocimiento como “una confirmación para los empleados del intenso trabajo conjunto”.

Por su parte, el presidente de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, muestra su satisfacción por el reconocimiento: “Este galardón europeo nos llena de orgullo a todos y cada uno de los profesionales de nuestra fábrica y nos impulsa a seguir trabajando, con más ahínco si cabe, para continuar generando riqueza. El premio refuerza nuestro compromiso con la calidad y la búsqueda permanente de la excelencia, valores que, precisamente, nos han llevado a obtener el Industrial Excellence Award a la Mejor Fábrica Europea 2014”

FINALISTAS

Las fábricas finalistas de esta decimoquinta edición de los galardones fueron la alemana MDC Power, la suiza ABB Traction, y la francesa L ́Oréal.

El premio se suma a otras distinciones, como el premio a la Excelencia Industrial del IESE 2014. Asi, Volkswagen Navarra se une ahora a empresas como BMW Leipzig, Continental Foix, John  Deere Ibérica, ABB Zurich o Siemens Healthcare, factorías que han recibido este premio europeo con anterioridad.

 

Emilio Sáenz,presidente de Volkswagen Navarra, con el premio.

To Top