lunes, 25 septiembre 2017

Nuevo Volkswagen Polo R-Line, en color naranja energético.

Nuevo Volkswagen Polo R-Line, en color naranja energético.

El evento se desarrollará entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche y permitirá conocer a todo el que lo desee, a través de explicaciones técnicas y once vehículos, todas las características del nuevo coche.

Volkswagen Navarra comenzó la producción en serie de la sexta generación del Volkswagen Polo el pasado 17 de julio, tras la presentación mundial del vehículo realizada en junio en Berlín (Alemania). Ahora, en plena curva de lanzamiento del coche (con la que se contempla alcanzar en noviembre una producción diaria de 1.400 coches), Volkswagen Navarra presenta el nuevo Polo en Pamplona, en un acto abierto y de carácter festivo.

El evento estará abierto al público y con acceso gratuito.

“Queremos animar a toda la sociedad navarra a compartir este día con nosotros. El nuevo Volkswagen Polo supone un salto adelante para la fábrica y antes de que llegue al mercado queremos presentarlo en nuestra tierra, con una jornada de puertas abiertas en el centro de la ciudad”, explica Emilio Sáenz Grijalba, presidente de Volkswagen Navarra.

VERSIONES Y PRINCIPALES NOVEDADES

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de observar, en primera persona, once Volkswagen Polo, en diferentes colores y versiones, incluido el GTI (con un estilo deportivo y un motor de 200 CV) y el Beats (con un diseño más juvenil y altavoces especiales de la marca Beats Audio).Volkswagen-Nuevo-Polo

De la misma forma, la fábrica navarra expondrá, en seis estands diferentes y con las explicaciones técnicas de varios trabajadores, las principales novedades del nuevo coche en seis ámbitos: la carrocería, la pintura, los motores, la seguridad, los asistentes a la conducción y la conectividad.

AMBIENTE FESTIVO DURANTE 11 HORAS

Con entrada libre y gratuita, el evento de presentación del nuevo Polo tendrá también una zona de ocio en la planta superior de Baluarte, donde habrá un espacio de juego para los más pequeños, con globos, actividades infantiles y pintacaras, y un punto de venta de pinchos y bebidas.

Además, se habilitará una zona de photocall. Las personas que lo deseen podrán fotografiarse y participar en un concurso de selfis. Para ello, tendrán que mandar su fotografía a comunicacion@vw-navarra.es. Entre las fotografías recibidas se sorteará la cesión de un nuevo Volkswagen Polo durante un fin de semana, y una selección de las mismas se publicará en los canales de comunicación de la fábrica.

EVOLUCIÓN Y CAMBIOS

El nuevo Volkswagen Polo, más largo (4,05 metros) y ancho (1,75 m) que su antecesor (3,97 y 1,68 metros respectivamente) y con más espacio en el interior y en el maletero, toma el relevo del Polo A05, estrenado en 2009 y del que la planta navarra ha producido más de 2,4 millones de unidades.

El nuevo Polo es más largo (4,05 metros) y más ancho (1,75 m) que su antecesor.

En el diseño y las proporciones del nuevo coche se aprecia la influencia de la plataforma MQB A0 sobre la que se fabrica, que da como resultado un Polo más deportivo, compacto y fresco. En el interior, por su parte, el Polo incorpora una nueva generación del sistema Digital Cockpit y tanto la conectividad, con numerosos servicios on line como App Connect o E-Call, como la seguridad, con asistentes como Front Assist o Blind Spot, dan un paso adelante con la incorporación de las últimas tecnologías.

To Top