lunes, 25 septiembre 2017

VW Navarra anuncia la contratación de 450 eventuales

Se añaden a los 160 que se han incorporado en julio y agosto para promover la fabricación del nuevo modelo Polo A07 del que ya se han comercializado más de un millar de unidades.

Redacción
Pamplona - 29 agosto, 2017

Planta de Volkswagen Navarra

Planta de Volkswagen Navarra

Responsables de la dirección de Volkswagen Navarra anunciaron ayer a su comité de empresa la próxima incorporación de 450 eventuales que, de este modo, se sumarán a los 160 que ya han empezado a trabajar en la producción del nuevo modelo Polo A07 durante este verano.

La intención de estas contrataciones es alcanzar una fabricación, para finales de año, de más de 78.000 unidades de un vehículo del que ya se han comercializado un millar de coches.

Las contrataciones en Landaben seguirán hasta noviembre cuando la línea de producción esté al 100% operativa.

En cuanto a los nuevos empleados, una parte muy importante procede de la propia bolsa con la que cuenta la factoría de Landaben.

La duración de sus contratos, todos ellos pertenecientes a las categorías de ingreso A y B -de acuerdo con la información facilitada por sus representantes sindicales-, vendrá condicionada por la evolución de las ventas que consiga el A07.

No obstante, la intención de los gestores de Volkswagen Navarra es mantener este ritmo de creación de empleo hasta noviembre cuando la cadena de producción esté operativa al 100%. Entonces se alcanzará una producción de 1.400 vehículos al día. 

To Top