miércoles, 18 octubre 2017

El director de Ventas del grupo Volkswagen, Christian Klingler, dijo que “todavía notamos los efectos de una situación desafiante en los mercados mundiales”, aunque añadió que “todavía nos beneficiamos del viento de cola en China y en Europa occidental”.La marca Volkswagen vendió en agosto 471.000 unidades, como en el mismo mes de 2013. 

En China las ventas de automóviles de la marca Volkswagen se incrementaron entre enero y agosto en un 17,1 % hasta alcanzar un total de 1,83 millones de vehículos, en comparación con los mismos meses del pasado año.

Las ventas en Europa avanzaron en el mismo periodo un 4,9 %, hasta 561.500 unidades, y en Alemania también crecieron en el mismo porcentaje hasta 382.100 unidades.Sin embargo, la marca Volkswagen redujo las ventas en Rusia un 18 %, hasta 85.000 unidades.

La marca principal del grupo Volkswagen vendió en EEUU 244.900 unidades en los ocho primeros meses de este año, un 13,4 % menos que en los mismos meses de 2013.

Además, las ventas de la marca Volkswagen entre enero y agosto bajaron en Sudamérica un 20,8 %, hasta 427.400 unidades.

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