sábado, 23 septiembre 2017

Además de mejoras y actualizaciones internas y externas ‘muy destacadas’, el nuevo compacto Lexus CT 200h en su versión 2017 ofrece, de serie, diversos servicios extras como, por ejemplo:

  • Sistema de apertura de puertas inteligente, Smart Entry,
  • Faros LED para las luces de cruce, Antinieblas LED y Luces diurnas LED.
  • ‘Lexus Media Display’ o sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la Cámara trasera, y regular el Climatizador Bi-zona,
  • Sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USBagenda telefónica, con capacidad de reproducción de audio vía bluetooth-audiostreaming.
  • Sistema de Navegación Lexus Navibox (opcional), que incluye avisos de radares fijos, indicaciones de límites de velocidad, con más de 20 idiomas pre-instalados, y una amplia base de datos de puntos de interés.
  • Control de crucero

A todo lo anterior hay que sumar, igualmente, un diseño interior que ha mejorado aún más con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos en la que se incluye refuerzos laterales así como dos posibles combinaciones: tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

En definitiva, tal y como destacaron sus responsables, este nuevo compacto de Lexus aporta “una imagen atrevida y un equipamiento muy completo que atraerá a aquellos amantes del motor que busquen en su nuevo coche un look más dinámico y deportivo”.

A continuación, para todos los interesados, pueden encontrar más información sobre todo lo que rodea al mundo que conforma el ‘Estilo Lexus’ en este enlace. 

To Top