miércoles, 18 octubre 2017

spain-startup-south

Una información de Cristina Catalán para Navarra Capital 

Zabala Consulting estuvo presente este viernes 10 de octubre en la cumbre South Summit. En concreto, y gracias a la colaboración de la Fundación Biodiversidad y su Red Emprendeverde, Zabala  ocupó uno de los stands del Market-Place organizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Zabala participa en el proyecto europeo INNEON y es en esta jornada donde acudió con el objetivo de que emprendedores con proyectos ecoinnovadores e inversores se reunieran y pudiern generar mercado para la ecoinnovación.

PROYECTO INNEON

A través de la plataforma de encuentro de INNEON los emprendedores pueden entrar en contacto con inversores de primer nivel y recibir formación y asesoramiento personalizado para su plan de negocio y poder así maximizar sus posibilidades con las fuentes de inversión.

Por otra parte, la red facilita el acceso a los inversores a un mercado que les resulta difícil entrar pero que cuenta con un potencial de crecimiento económico muy importante. Con el apoyo a estas ideas de negocio, no sólo obtienen rentabilidad económica, sino que mejoran su reputación corporativa a través de prácticas de Responsabilidad Social Empresarial.

SOBRE ZABALA

Zabala Consulting es una consultora de referencia en la gestión integral de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales para proyectos, inversiones y actividades empresariales. La empresa navarra ofrece un servicio integral de la innovación a empresasorganismos de investigación y administraciones en el ámbito del I+D+i colaborando en la planificación de proyectos y en la gestión de todo tipo de subvenciones y deducciones fiscales.

 

To Top