miércoles, 21 abril 2021

Comiruña subasta once puestos en mercados municipales de Pamplona

Cinco de ellos se ubican en el Ensanche y seis en la Galería Comercial del Mercado Ermitagaña. Además, se van a alquilar dos locales más en el Mercado del Ensanche mediante un concurso a pliego cerrado. En ambos casos, la concesión de licencias es para diez años, prorrogables por dos más.

Redacción
Pamplona - 8 abril, 2021

Cinco de los puestos se ubican en el Ensanche y seis en la Galería Comercial del Mercado Ermitagaña. (Foto: cedida)

La sociedad pública Comiruña ha convocado una subasta para once puestos en los mercados municipales: cinco en el Ensanche y seis en la Galería Comercial del Mercado Ermitagaña. Además, se van a alquilar dos locales más en el Mercado del Ensanche mediante un concurso a pliego cerrado. En ambos casos, la concesión de licencias es para su uso durante diez años, prorrogables por dos años más.

Los dos condicionados, aprobados esta semana en la junta de Comiruña, fueron publicados el 7 de abril en el Portal de Contratación de Navarra y en la sede de Comiruña. Las personas o sociedades licitadoras interesadas pueden presentar sus ofertas desde el día siguiente de la publicación hasta el 31 de mayo en las instalaciones de la sociedad pública, en la forma como se indica en el condicionado de la convocatoria. El horario de atención y de recogida de propuestas es de lunes a viernes, de 8 a 14:30 horas.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PUESTOS

Los puestos vacantes que salen a subasta en el Ensanche son un puesto de carnicería de 18,44 m2, otro de pescadería de 14,09 m2, una vinoteca de 18,18 m2, un cuarto de dietética de 21,27 m2 y un quinto para pastas y golosinas de 6,18 m2. En la Galería Comercial del Mercado de Ermitagaña, hay tres puestos vacantes de 16,20 m2 cada uno, un cuarto de 16,54 m2, otro de 16,27 m2 y el último de 16,61 m2. Estos seis puestos pueden dedicarse a cualquier actividad excepto las de alimentación, boutique de señora, regalos y complementos, peluquería y cafetería.

Los locales para alquilar en el Mercado del Ensanche mediante concurso a pliego cerrado se destinarán a lavandería y a cualquier actividad excepto alimentación, cafetería, bar o venta de prensa. La lavandería ocupa un espacio de 33,18 m2. El otro puesto es de 22,14 m2.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top