viernes, 19 abril 2024

David Simón deja Uber y se incorpora a Delivery Hero

Simón acaba de incorporarse a Delivery Hero como jefe de Global Regulatory Affairs and Government Relations. Deja atrás así una temporada "intensa y fructífera" en la firma Uber. "Hay oportunidades a las que uno no puede decir que no", subrayó a NavarraCapital.es.


Pamplona - 14 septiembre, 2020 - 10:54

David Simón es el nuevo jefe de Global Regulatory Affairs and Government Relations en Delivery Hero. (Foto: Víctor Ruiz)

Tras ocho meses «intensos y fructíferos» como responsable de Política Pública para el sur de Europa en Uber, el navarro David Simón se ha convertido en el nuevo jefe de Global Regulatory Affairs and Government Relations en Delivery Hero. La empresa, con sede en Berlín, «se ha convertido en la plataforma de entrega local líder en el mundo», destacó Simón. Actualmente, Delivery Hero opera en más de 40 países en cuatro continentes y cuenta con una plantilla de más de 25.000 empleados.

«Estoy muy emocionado de unirme a un equipo de profesionales que brinda soluciones excepcionales en una industria que evoluciona muy rápido».

Simón se mostró «muy emocionado» por incorporarse a un sector que está evolucionando «muy rápido» y a un equipo de profesionales «que ofrece soluciones sobresalientes en una industria en rápido movimiento»«Hay oportunidades a las que uno no puede decir que no», subrayó a NavarraCapital.es.

SU TRAYECTORIA

El nuevo jefe de Global Regulatory Affairs and Government Relations en Delivery Hero ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector público como en el privado. En concreto, anteriormente trabajó para compañías como Kellogg’sCoca-Cola Europe o Gazprom

También diseñó y coordinó importantes campañas paneuropeas, uniendo a una amplia gama de funcionarios de la Comisión Europea, miembros del Congreso de los Estados Unidos, integrantes del Parlamento Europeo, representantes de los Estados miembros de la UE y la industria, las ONG o los medios de comunicación, entre otros.

Asimismo, fue consultor en Bell Pottinger, donde se especializó en establecer relaciones clave para las empresas Forbes 500 entre las instituciones europeas, y jefe de Public Affairs en Grayling España. También ocupó el puesto de jefe de gabinete con la exconsejera del Gobierno foral María Isabel García Malo, estuvo al frente de la estrategia de Asuntos Públicos de LincGlobal PA y dirigió las relaciones institucionales de TVE en Londres. 

Entra aquí para saber más sobre nombramientos. 


To Top