Resultados de la encuesta - El impacto del Covid-19 en la empresa navarra

miércoles, 15 julio 2020

En tiempos de dificultad y crisis como los actuales, consecuencia del shock social y económico que ha supuesto la pandemia, NavarraCapital.es quiere reafirmar su compromiso de servicio a la sociedad y contribuir a la reconstrucción que ahora se inicia. Así, en el marco de nuestra campaña #LaCooperacionEsCapital y desde la humildad de una empresa editora local, queremos reforzar nuestro vínculo de utilidad social a través de aquello que mejor sabemos hacer: aportar conocimiento, experienca e información.

Durante la emergencia sanitaria del Covid-19, NavarraCapital.es se ha convertido más que nunca en una fuente de información obligatoria para un tejido productivo ávido de noticias que le ayudaran a entender y adaptarse al nuevo contexto. Como culminación a esta primera etapa de la crisis, que ha abarcado mayormente el estado de alarma y el comienzo de la desescalada, nuestro medio ha encargado una encuesta para arrojar “luz” sobre cómo perciben los protagonistas de la empresa el impacto del coronavirus en la economía y cuál es el escenario de caída y recuperación que afrontan. Un informe de gran valor para entender la evolución empresarial de los próximos meses.

Todo el know how de este estudio lo ofrecemos a nuestros lectores porque creemos firmemente que #LaCooperaciónEsCapital.

Tito Navarro, editor de NavarraCapital.es

To Top