jueves, 18 abril 2024

Cargando Eventos

Juan Cardona​, Director Área de Liderazgo y posicionamiento corporativo en LLORENTE & CUENCA en Pamplona

« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

25 abril, 2017 - 7:00 pm - 8:30 pm

| Gratuito

Navegación del Evento

• « La visita comercial
  • Atención excelente y venta telefónica »
juan-cardona

Día: 25 de abril, martes
Hora: 19 horas
Lugar: Salón de Actos de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN (Calle Dr. Huarte, 3, 31003 Pamplona, Navarra)

TITULO DE LA CONFERENCIA
«El poder de las creencias compartidas en la gestión de las marcas​»

​La brecha entre lo racional y lo emocional es cada vez mayor y eso hace más vulnerables a las marcas y desconfiadas a las audiencias. La gestión de la reputación corporativa se ha convertido en un elemento estratégico para competir en este contexto. Y una oportunidad para que las marcas lideren el proceso de recuperación de la confianza.​

PONENTE
Director del Área de Liderazgo de LLORENTE & CUENCA. 20 años de experiencia profesional en las áreas de comunicación corporativa, reputación y responsabilidad social, casi siempre trabajando con instituciones de dimensión internacional. Previamente ha sido Director del Foro de Reputación Corporativa, Jefe del Departamento de Responsabilidad y Reputación Corporativa de Ferrovial. Entre otras iniciativas, ha sido fundador de la ONG Cooperación Internacional, el Diario «El Economista» y el think tank Corporate Excellence.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Navarra, PDD en Management por el IESE Business School, Executive en Dirección de Proyectos por el IE Business School, Certificate on Reputation Management por Reputation Institute, Executive Leadership and Reputation Programme por Saïd Business School (Oxford University).​
Una vez finalizada la conferencia se procederá a la presentación oficial de la nueva edición digital de ‘navarracapital.es’
MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Fecha: