miércoles, 11 diciembre 2024

Navarra Capital lanzó este jueves un nuevo foro que, bajo el nombre de Capital Trends, pretende romper con el esquema del encuentro empresarial y social más clásico. El objetivo de este nuevo formato, cuya primera edición contó con el patrocinio de BBVA y Vinos DO Navarra, así como con la colaboración de Binter, es inspirar, sorprender, mezclar y explorar asuntos de distintas disciplinas con un denominador común: su capacidad para mover la tierra que pisamos.

Julio de la Iglesia, ‘coach’ ejecutivo, técnico especialista en desactivación de artefactos explosivos (TEDAX), ponente TEDx e integrante de la lista Top100 conferenciantes, fue el primer invitado. El encuentro, titulado ‘Más allá del miedo’ y celebrado en la Fundación Museo Jorge Oteiza, abordó un tema de máxima actualidad que, en mayor o menor medida, nos afecta a todos y todas en estos tiempos tan convulsos e inciertos.

Fotos: Víctor Ruiz

 

To Top

Has decidido rechazar las cookies

Al aceptar las cookies no solo acepta publicidad personalizada, sino que también está apoyando un servicio de información de calidad, basado principalmente en contenidos periodísticos de elaboración propia. Por tanto, favorece que Navarra Capital pueda seguir ofreciéndole, sin necesidad de pagos ni suscripciones, toda la actualidad del tejido empresarial de la Comunidad foral.

Si lo desea, puede aceptarlas pulsando el botón inferior. Además, siempre podrá volver a rechazarlas en el apartado 'Configuración' en la página de política de cookies.