jueves, 20 enero 2022

Iñaki Arrizabalaga, nuevo director general de Intervención en Economía y Hacienda

Arrizabalaga, que en los últimos once meses ha ejercido como director de la Oficina Next Generation, sustituye en el cargo a Javier Marticorena. Este, según informó el Gobierno foral, deja su puesto "por motivos personales".

Redacción
Pamplona - 29 diciembre, 2021

Ignacio Arrizabalaga entró a formar parte del Departamento de Economía y Hacienda en el año 1996. (Foto: cedida)

Iñaki Arrizabalaga es el nuevo director general de Intervención en el Departamento de Economía y Hacienda. Sustituye en el cargo a Javier Marticorena, que deja su puesto “por motivos personales”.

Arrizabalaga, que en los últimos once meses ha ejercido como director de la Oficina Next Generation, entró a formar parte del Departamento de Economía y Hacienda en el año 1996. Desde entonces, desarrolló las labores de director general de Economía hasta 1999 para, posteriormente, ser nombrado director del Servicio de Intervención General. En 2011 pasó a ocupar la Dirección del Servicio de Contabilidad.

Según informó el Ejecutivo foral, el nombramiento de Arrizabalaga llevará aparejado un cambio en la estructura del Departamento de Economía y Hacienda, pasando la oficina Next Generation a convertirse en un órgano que quedará encuadrado en el organigrama de la Dirección General de Intervención.

Entra aquí para leer más sobre economía navarra.


To Top